Adrian mole

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 46 (11266 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
jEl Secreto de D / c / ry de Adrián Mole _ Jueves, enero IST. AÑO NUEVO Estos son mis resoluciones de Año Nuevo. Les prometo que:
1) Voy a ayudar a las personas ciegas a cruzar la calle.
2) que se cuelgan mis pantalones hacia arriba.
3) Voy a poner mis cintas de vuelta en sus portadas.
4) No voy a empezar a fumar
. 5) voy a dejar de apretar las manchas en la cara.
6) que será agradablepara el perro.
7) Voy a ayudar a los pobres.
8) Después de escuchar los ruidos de la planta baja terribles anoche, promesa de no beber alcohol. Qué mala suerte! Estoy empezando el año nuevo con un lugar en mi chin!
Viernes 2 de enero. Me siento muy mal hoy. Es porque mi madre estaba cantando en voz alta a 2 a.m. ¡Qué madre! Creo que mis padres se alcohólicos. El año que viene podría estaren un hogar de niños. El perro rompió la nave modelo que mi padre estuvo tres meses en la creación. Estaba muy enojado. El punto en la barbilla es más grande. Es porque mi madre no sabe acerca de las vitaminas.
Domingo 4 de enero. Mi padre esta malo.Probablemente porque no toma vitaminas. Mi madre no puede ver la mancha en la barbilla. El perro corrió de distancia y me rompió el estéreo. Hoy nofue un buen día.
Miércoles, enero 7 ª. Nigel, mi amigo, vino para visitar en su nueva bicicleta. Tiene un botella de agua, un velocímetro, una silla de montar de color amarillo y ruedas finas
Fd el amor de una moto así. Iría por todo el país. Sin duda, mi lugar no puede ser más grande! Me pareció una palabra en mi diccionario para describir a mi padre. Hipocondríaco! Todavía está enferma en lacama. Nos pareció que el perro.
Jueves, enero 8. Ahora mi madre esta mala. Tengo que cuidar de los dos. yo han estado corriendo arriba y abajo de las escaleras todo el día. Yo los cocidos los huevos y los frijoles y el pudín. Deben estar muy enfermo, ya que no comer nada de eso. Se lo di a los perros. He decidido no ser médico.
Sábado, enero IO. Ahora el perro está enfermo. El veterinario se lollevaron. Sr. Lucas a partir del próximo carne puerta a visitar a mis padres. Él le dio a mi madre unas flores.
Lunes 12 de enero. Fui a visitar al perro. Ha tenido una operación. el veterinario me mostró una bolsa de plástico con un montón de cosas repugnantes en ella. él había llevado a cabo del perro. Hubo incluso los piratas de plástico modelo de la nave de mi padre. Sr. Lucas carne a ver ami madre. Cuando se fue, mi el padre le gritó a mi madre. Él la hizo llorar. Le hice una taza de de té. Esto la hizo llorar también. No se puede complacer a algunas personas. Mi sitio está allí.
Martes 13 de enero. Mi padre está de vuelta en el trabajo. Gracias a Dios! Yo no sé cómo mi madre lo está. Sr. Lucas carne para ver si mi madre necesitaban ayuda en la casa. Él es muy amable. Sra. Lucasfue limpieza de todas las ventanas de su casa. Ella se veía muy cansado.
Miércoles, enero 14. Volvimos a la escuela hoy. Cuando carne en casa, Sr. Lucas estaba en la cocina. Estaba tomando café con mi madre. Se reían, pero cuando me vieron, detenido. Creo que la Lúcases tienen un matrimonio infeliz. pobre Sr. Lucas. Hay una chica nueva en nuestra clase. Ella se sienta a mi lado en Geografía. Sunombre es Pandora, pero a ella le gusta ser llamado Caja. No sé por qué. Tal vez I'11 se enamoran de ella. Soy el edad adecuada para enamorarse. Tengo 13 3 / 4 años oid.
Jueves, 15 de enero. Pandora tiene el pelo largo del color de la melaza. se ha una cifra bastante buena. La vi jugando baloncesto y era su pecho mueve hacia arriba y hacia abajo. Me sentía raro. Creo que eso es todo! Mi padredescubrió el equipo de música. Le dije que el perro se rompió. Dijo que cuando el perro era mejor que él de su operación lo tiro. Espero que esto sea una broma. Sr. Lucas estaba en la cocina otra vez. Mi madre está mejor ahora, así que no entiendo por qué se sale de ronda.
Viernes 16 de enero. Sr. Lucas Carné ronda de nuevo. Él se ofreció a llevar a mi madre de compras en su coche. Me llevaron...
tracking img