Adrian Mole

Páginas: 47 (11675 palabras) Publicado: 18 de abril de 2012
El Diario secreto de Adrián Mole

El jueves, 1 de enero. El día del Año nuevo Estos es las resoluciones de mi Año nuevo. Prometo que: 1) ayudaré a ciegos a cruzar el camino. 2) colgaré mi pantalón encima de. 3) aplazaré mis cintas en sus cubiertas. 4) no comenzaré a fumar. 5) dejaré de exprimir las manchas sobre mi cara. 6) seré agradable al perro. 7) ayudaré el pobre. 8) Después del oído delos ruidos terribles abajo anoche, prometo nunca no beber el alcohol.

¡Qué malo suerte! ¡Comienzo el año nuevo con un punto sobre mi barbilla!

El viernes, 2 de enero. Me siento terrible hoy. Es porque mi hermano cantaba fuerte en 2 de la mañana. ¡Qué madre! Pienso que mis padres son alcohólicos. El próximo año yo podría estar en una casa de niños. El perro rompió el barco modelo que mi padregastó(pasó) tres meses construyendo. Él estaba realmente enfadado. El punto sobre mi barbilla es más grande. Es porque mi hermano no sabe de vitaminas.

El domingo, 4 de enero. Mi padre está enfermo. Probablemente porque él no consigue ninguna vitamina. Mi hermano no puede ver el punto sobre mi barbilla. El perro se escapó y me rompí el estéreo. Hoy no era un día bueno.

El miércoles, 7 deenero. Nigel, mi amigo, vino para visitar sobre su nueva bici. Esto tiene una cantimplora, un velocímetro, una silla amarilla y ruedas delgadas(finas). Me gustaría una bici así. Yo iría en todo el país. ¡Seguramente mi punto no puede hacerse un poco más grande! Encontré una palabra en mi diccionario describiendo a mi padre. ¡Hipocondríaco! Él es todavía el mal en la cama. Encontramos el perro.

Eljueves, 8 de enero. Ahora mi hermano está enfermo. Tengo que cuidar de ambos. He estado corriendo arriba y abajo de la escalera todo el día. Los cociné huevos y frijoles y budín. Ellos deben estar muy enfermos porque ellos no comieron ningún de ello. Lo di al perro. He decidido no hacerme un doctor.

El sábado, 10 de enero. Ahora el perro está enfermo. El veterano(veterinario) se lo llevó. Sr.Lucas de al lado vino para visitar a mis padres. Él dio algunas flores a mi madre.

El lunes, 12 de enero. Fui a visitar el perro. Esto ha tenido una operación. El veterano(veterinario) me mostró una bolsa de plástico con mucho de repugnar cosas en ello. Él los había tomado del perro. Había aún piratas plásticos del barco modelo de mi padre. Sr. Lucas vino para ver a mi madre otra vez. Cuando élse marchó, mi padre gritó en mi madre. Él hizo su grito. La hice una taza del té. Esto hizo su grito también. Usted por favor un poco no puede poblar. Mi punto está todavía allí.

Thuesday, el 13 de enero. Mi padre es atrás en el trabajo. ¡Dios de gracias! No sé(conozco) como mi madre lo soporta. Sr. Lucas vino para ver si mi madre necesitara cualquier ayuda en la casa. Él es muy amable. SraLucas Was que limpia todas las ventanas en su casa. Ella miró muy cansada.

El miércoles, 14 de enero. Volvimos a la escuela hoy. Cuando vine a casa, Sr. Lucas estaba en la cocina. Él bebía el café con mi madre. Ellos se reían, pero cuando ellos me vieron, ellos se pararon. Pienso que el Lucases tiene un matrimonio infeliz. Sr. Lucas pobre.

Hay una nueva muchacha en nuestra clase. Ella se sientaal lado de mí en la Geografía. Su nombre es Pandora, pero le gusta ser llamado la Caja. No Sé(Conozco) por qué. Quizás me enamoraré de ella. Soy la edad derecha para enamorarme. Tengo 13 años ¾.

Thuesday, el 15 de enero. Pandora tiene el pelo largo el color de melaza. Ella tiene bastante una figura(un número) buena. Yo la vi jugar netball y su pecho subía(era ascendido) y abajo. Me sentígracioso. ¡Pienso es ello! Mi padre descubrió el estéreo. Le dije que el perro lo rompió. Él dijo que cuando el perro era mejor de su operación él daría patadas ello. Espero que esto sea una broma. Sr. Lucas estaba en nuestra cocina otra vez. Mi madre es mejor ahora, entonces no entiendo por qué él guarda(mantiene) comming por qué él sigue viniendo.

El viernes, Jenuary 16o. Sr. Lucascame alrededor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Adrian Mole
  • El Diario Secreto De Adrian Mole
  • DIARIO SECRETO DE ADRIAN MOLE
  • Traduccion Adrian Mole
  • El Diario Secreto De Adrian Mole
  • Resumen adrian mole
  • EL DIARIO SECRETO DE ADRIAN MOLE TRADUCCION
  • The secret of adrian mole

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS