Adrian

Páginas: 22 (5343 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2013
UNIVERCIDAD AUTONOMA DE QUERETARO
PLANTEL SAN JUAN DEL RIO “SALVADOR ALLENDE”
INFORMATICA

APUNTES FINAL DE SEMESTRE
GRUPO
EXP:
MARTES, 27 DE NOVIEMBRE DE 2012

APUNTES 1ro, 2do, Y 3er PARCIAL

WORD

¿QUE ES WORD?
Word es software que permite crear documentos en un equipo. Puede usar Word para crear textos con una buena apariencia mediante fotografías o ilustraciones multicolorescomo imágenes o como fondo, y agregar figuras como mapas y tablas. Además, Word proporciona diversas características de ayuda para la creación de texto, de modo que pueda completar documentos profesionales, como artículos o informes, con facilidad. También puede imprimir direcciones de tarjetas postales o sobres.

GRAFICOS.
En Microsoft Word, puede insertar muchos tipos de gráficos y diagramasde datos, como gráficos de columnas, gráficos de líneas, gráficos circulares, gráficos de barras, gráficos de área, gráficos de dispersión, gráficos de cotizaciones, gráficos de superficie, gráficos de anillos, gráficos de burbujas y gráficos radiales.

En el grupo Ilustraciones de la ficha Insertar, haga clic en Gráfico. |

| En el cuadro de diálogo Insertar gráfico, haga clic en lasflechas para desplazarse por los tipos de gráficos.Seleccione el tipo de gráfico que desee y, a continuación, haga clic en Aceptar.Si coloca el puntero del mouse sobre algún tipo de gráfico, aparece la información en pantalla con el nombre. |
| |

Insertar un salto de página
Word inserta automáticamente un salto de página al llegar al final de una página. Si desea colocar un salto depágina en otro lugar, puede insertar un salto de página manual. También puede configurar reglas para que Word coloque los saltos de página automáticos en los lugares que desee. Esto resulta especialmente útil cuando se trabaja con documentos largos.

Insertar un salto de página manual
1. Haga clic donde desee empezar la página nueva.
2. En el grupo Páginas de la ficha Insertar, haga clic enSalto de página.

Controlar dónde debe colocar Word los saltos de página automáticos
Si se insertan saltos de página manuales en documentos que constan de varias páginas, es posible que sea necesario cambiar dichos saltos a medida que se vaya modificando el documento. Para evitar la dificultad de cambiar manualmente los saltos de página, puede configurar opciones para controlar dónde debecolocar Word los saltos de página automáticos.

Impedir que se inserten saltos de página en medio de los párrafos
1. Seleccione el párrafo que no desea que se divida en dos páginas.
2. En la ficha Diseño de página, haga clic en el Selector de cuadro de diálogo Párrafo y, a continuación, en la pestaña Líneas y saltos de página.
3. Active la casilla de verificación Conservar líneasjuntas.

Impedir que se inserten saltos de página entre párrafos
1. Seleccione los párrafos que desee mantener juntos en la misma página.
2. En la ficha Diseño de página, haga clic en el Selector de cuadro de diálogo Párrafo y, a continuación, en la pestaña Líneas y saltos de página.
3. Active la casilla de verificación Conservar con el siguiente.
Especificar un salto de página antes deun párrafo
1. Haga clic en el párrafo que desee que vaya a continuación del salto de página.
2. En la ficha Diseño de página, haga clic en el Selector de cuadro de diálogo Párrafo y, a continuación, en la pestaña Líneas y saltos de página.
3. Active la casilla de verificación Salto de página anterior.

Colocar al menos dos líneas de un párrafo al principio o al final de una páginaEn un documento de aspecto profesional, una página nunca termina con una única línea de un párrafo nuevo ni comienza con la última línea de un párrafo de la página anterior. La última línea de un párrafo situada sola al principio de una página se conoce como línea viuda. La primera página de un párrafo situada sola al final de una página se conoce como línea huérfana.
1. Seleccione los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • adrian
  • Adrian
  • Adrian
  • Adriaan
  • Adrian
  • Adrian
  • adri
  • Adri

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS