Adriana

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (267 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONCLUSIONES
Este trabajo esencialmente está encaminado a caracterizar la actividad instructiva que se realiza en la E.T.C.N.R. “Eliodoro Pineda” y abordar unaproblemática que se presenta al tratar de satisfacer las expectativas de los estudiantes que poseen variadas necesidades en cuanto a su aprendizaje.
Con la propuesta de lacreación de una oficina simulada y un software educativo, el objetivo general de esta investigación, en la que se pretende obtener un producto que permita dar mejor atención yayudar a mantener las habilidades adquiridas por estudiantes con necesidades de tipo intelectual-practico. Es por ello que se pretende, sin restar importancia crear dichaoficina simulada y la aplicación de este software que se usa sistemáticamente en la E.T.C.N.R. “Eliodoro Pineda”.
Disponer de una Oficina Simulada permitirá alestudiante obtener mayor desenvolvimiento practico en el área laboral, es de importancia mencionar que este no cubrirá todas las necesidades del estudiante pero si podrán obteneralgunos conocimientos esenciales, para así luego ponerlos en práctica en el trabajo, seguidamente pero no menos importante los estudiantes dispondrán de un softwareeducativo que permita a través de actividades recreativas y ejercicios cibernéticos, mejorar la capacidad intelectual del estudiante.
Sin dudas la oficina simulada y elsoftware educativo será factible y de gran importancia para dar atención a estos estudiantes que una vez egresados de la E.T.C.N.R. “Eliodoro Pineda” buscan un lugar dondeejercitar y mantener en practica lo aprendido y en el caso de los que aún se encuentran escolarizados, tendrán una opción más para reforzar conocimientos y habilidades.
tracking img