Adriana

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (427 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
☼La Llave Del Éxito ☼

¿Deseas tener la llave del éxito? Entiende esto y obtendrá el éxito.
No te aferres a lo que te sucedió en el ayer, pues el ayer es pasado y es historia, ni te atormentesen lo que te repara el futuro, pues el futuro es un misterio y es mejor no saber ciertas cosas que han de venir, y vive el hoy como si fuera el más lindo regalo y le podrá decir presente, a pesarque uno es el resultado de su pasado hoy puedes marcar otra historia, si te equivocas tómalo como una lección porque la mejor manera de aprender es equivocarse pues como digo, es más noble y fuerte elque cae y sabe levantarse que el que no cae y no sabe levantarse, enfoca los problemas tómalo de otro Angulo el es lo que tu quieres que sea, muy complicado o fácil como los problemas los de losniños.

Esto es la acción en cadena de que si creas un pensamiento tendrás un acto, crea un acto tendrás una costumbre, crea una costumbre y tendrás un hábito, crea un hábito y tendrás una forma devida, crea una forma de vida y ese pensamiento será tu mismo ser.

Se optimista ante todo, hazte amigo del éxito tanto como del fracaso, andas con rectitud en el encaminar de la vida, sin dejarde ser noble bondadoso y afable, dale el control y la decisiones al creador y te serán bien tomadas tus decisiones, trabaja por la excelencia para que lo malo te quede bien, adquiere conocimientosy edúcate lo más que puedas en cualquier área.

No te limites a lo que digan en contra demuéstrale lo errados que están, crees en tus capacidades en que lo lograrás aunque otros no hayan tenidoéxito siempre es mejor arrepentirse de lo que hicimos, que de arrepentirse de no haberlo hecho, y si crees que el éxito es tener dinero, que es cuando encuentres tu media naranja, cuando tengas hijos,cuando tengas un hogar, cuando tengas un trabajo honrado, Error ¡el verdadero éxito es………. ¡Descúbrelo! Depende de ti, pero daré una pista, cuando puedas disfrutar de lo que eres y lo que has...
tracking img