adsadfs

Páginas: 31 (7517 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2015
aplicando leyes de la química. Todas estas leyes se aplican simultáneamente en química cuando trabajamos, por ello es importante conocerlas pero no es necesario saberlas de memoria. Cuando tenemos un problema en el que está involucrada una reacción química y esta está balanceada, entonces se conocen las cantidades sustancias que toman parte de una reacción química, pero se habla de: a) moles desustancias que reaccionan y moles de productos obtenidos (unidades químicas).Pero en la industria estos términos no son muy útiles, pues se habla de b) gramos, kilogramos e inclusive de toneladas (unidades de físicas) ó de c) litros ó metros cúbicos, por ello debemos ver lamejor forma de traducir la información. Pero también pueden establecerse relaciones microscópicas, o sea relaciones entreátomos y moléculas.
Los cálculos de esta naturaleza ocupan la parte central dela química, y se utilizan de manera rutinaria en el análisis químico y en la producción de todas las sustancias químicas que utiliza la industria o se venden a los consumidores.












afasafsfdaplicando leyes de la química. Todas estas leyes se aplican simultáneamente en química cuando trabajamos, por elloes importante conocerlas pero no es necesario saberlas de memoria. Cuando tenemos un problema en el que está involucrada una reacción química y esta está balanceada, entonces se conocen las cantidades sustancias que toman parte de una reacción química, pero se habla de: a) moles de sustancias que reaccionan y moles de productos obtenidos (unidades químicas).Pero en la industria estos términos noson muy útiles, pues se habla de b) gramos, kilogramos e inclusive de toneladas (unidades de físicas) ó de c) litros ó metros cúbicos, por ello debemos ver lamejor forma de traducir la información. Pero también pueden establecerse relaciones microscópicas, o sea relaciones entre átomos y moléculas.
Los cálculos de esta naturaleza ocupan la parte central dela química, y se utilizan de manerarutinaria en el análisis químico y en la producción de todas las sustancias químicas que utiliza la industria o se venden a los consumidores.
aplicando leyes de la química. Todas estas leyes se aplican simultáneamente en química cuando trabajamos, por ello es importante conocerlas pero no es necesario saberlas de memoria. Cuando tenemos un problema en el que está involucrada una reacción química y estaestá balanceada, entonces se conocen las cantidades sustancias que toman parte de una reacción química, pero se habla de: a) moles de sustancias que reaccionan y moles de productos obtenidos (unidades químicas).Pero en la industria estos términos no son muy útiles, pues se habla de b) gramos, kilogramos e inclusive de toneladas (unidades de físicas) ó de c) litros ó metros cúbicos, por ellodebemos ver lamejor forma de traducir la información. Pero también pueden establecerse relaciones microscópicas, o sea relaciones entre átomos y moléculas.
Los cálculos de esta naturaleza ocupan la parte central dela química, y se utilizan de manera rutinaria en el análisis químico y en la producción de todas las sustancias químicas que utiliza la industria o se venden a los consumidores.
aplicandoleyes de la química. Todas estas leyes se aplican simultáneamente en química cuando trabajamos, por ello es importante conocerlas pero no es necesario saberlas de memoria. Cuando tenemos un problema en el que está involucrada una reacción química y esta está balanceada, entonces se conocen las cantidades sustancias que toman parte de una reacción química, pero se habla de: a) moles de sustanciasque reaccionan y moles de productos obtenidos (unidades químicas).Pero en la industria estos términos no son muy útiles, pues se habla de b) gramos, kilogramos e inclusive de toneladas (unidades de físicas) ó de c) litros ó metros cúbicos, por ello debemos ver lamejor forma de traducir la información. Pero también pueden establecerse relaciones microscópicas, o sea relaciones entre átomos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS