Adsadsa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1089 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 23 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Me han enseñado a amar, me lo han enseñado de una forma tan simple, tardada pero simple, es difícil de entender, pero la persona que me enseñó recibió su boleta de graduación al enseñarme a mi y yo la recibiré algún día cuando consiga que alguien me ame de la forma en que yo la llegué a amar a ella, no se si me entusiasme de la misma forma en que se entusiasmó ella al saber que lo había logrado.SON SIMPLES LO PASOS QUE TIENES QUE SEGUIR:

PASO NUMERO UNO: Debes buscar a la víctima, perdón me equivoco, debes buscar una tonta(o) voluntaria(o), alguien a quien sepas bien que no le interesas ni tantito, así será mas grande el reto, debes hacerle sentir que te interesa tanto, hacerle sentir que piensas en ella, mas que en ti, claro esto no es cierto únicamente es un simple formulario,debes decir que la verdad es lo mas importante en una relación, debes también decir la confianza debe ser indispensable “confía siempre en mi yo nunca te lastimaría”.

PASO NÚMERO DOS: Cuando consigas lo anterior debes decir TE QUIERO, una, dos, tres o hasta mil veces, hasta que ella o él pueda creer que es verdad.
Es importante que los pasos sean en orden de otra forma la o lo asustarías, ladistancia es también una forma de que se enamore, toda persona extraña a quien le dice lo que quiere escuchar, extrañarte hace que crezca ese amor por ti, durar distante un mes, dos, tres, o hasta un año ¿para qué? podrías preguntarte.

Pues bien él o ella pensará en el momento en el que pueda volverte a ver y ese momento va a llegar no te preocupes, claro que llegará, aquí es importante noconfundirse tu debes pensar en ti no en ella, si, se que es la manera mas egoísta que habías escuchado pero por desgracia la única que me enseñaron.

PASO NUMERO TRES: Cuando al fin llegue ese día en que llegas, te habrás dado cuenta si hiciste un buen trabajo, la manera es la siguiente; ella (o él) te recibirá con una sonrisa en los labios, con los brazos abiertos, y con la llave de su corazón en sumano, para entregártela a ti, si logras que te la de, habrás logrado lo que te propusiste desde un principio, lastimarla(o), tú en ese momento debes abrazarla fuertemente, debes darle el beso mas dulce, ella (o el) pensará en el momento en que pueda volver a verte y tú debes pensar en la forma de deshacerte de ella (o el).

PASO NUMERO CUATRO: Este es el paso mas importante, en este momento tedas cuenta de cuanto te ama o si simplemente te quiere como tu la quieres a ella (o el), debes mentir y hacer que ella (o el) te defienda ante todo, debes lograr que ella te tenga por encima de todos, debes hacer que no le importe lo que piensen los demás, solo debe creer lo que tú le digas, y si le fallas y ella (o el) se logra dar cuenta debe perdonarte una, dos, tres, o hasta mil veces y despuésdebes marcharte sin ninguna explicación.

Le habrás enseñado tu forma de amar, le habrás enseñado que el amor es farsa, actuación, hipocresía, le habrás enseñado a jugar, ella (o el) habrá aprendido que debe jugar si no quiere que jueguen con ella (o el), ella (o el) pondrá en práctica lo que le enseñaste.

Habrá aprendido que dañar duele, pero que duele más aun ser dañada(o).

Habráaprendido a mentir, habrá aprendido a poner un muro entre ella (o el) y su corazón ya sin llave.

Habrá aprendido a odiar y a que la(o) odien.

Habrá aprendido a caer en el pesimismo, le habrás enseñado a no confiar en nadie.

Habrá aprendido que la risa es la mayor satisfacción, cuando esta sale de su voz y no de su corazón.

Habrá aprendido que tu presencia no es tan importante para ella (oel).

Habrá aprendido a ser egoísta como tú, pensará únicamente en ella (o el) y no en los demás.

Habrá aprendido que su esperanza de ser feliz, se va hundiendo poco a poco en el fango.

Habrá aprendido a amar un cuerpo no un corazón.

Yo hubiese querido no haber aprendido nada de esto, mas sin embargo es tan difícil olvidar lo que se aprende tan, pero tan bien.

Si este es realmente el...
tracking img