adsasdasdas

Páginas: 45 (11125 palabras) Publicado: 17 de junio de 2013
TECNICO ESPECIALIZADO EN COMERCIO INTERNACIONAL
MARINELLA BATIOJA CAICEDO
MIÉRCOLES, 10 DE DICIEMBRE DE 2008
ENSAYO SOBRE GOOGLE

ENSAYO SOBRE GOOGLE


Google es una empresa de búsqueda que además de brindar un servicio muy bueno a sus clientes, y tratar de mejorarlos día a día, incentiva a sus trabajadores para que desempeñen sus labores con la mayor dedicación y profesionalismo que sepueda; ofrece propuestas buenas y creativas que en algún momento nos puede servir a todos, pero no podemos dejar a tras a sus dos grandes competidores como lo son yahoo y Microsoft estas empresas tienen una lucha incansable por el liderazgo en el tema de los buscadores, google debe seguir trabajando para sostener el lugar donde se encuentra ese primer lugar codiciado por todos.

Esta empresacrece todos los días y como esta crece crecen sus competidores, pero esto es una respuesta buena para los usuarios de estos programas puesto que con la competencia se mejora la calidad, la creatividad y los programas que estos buscadores ofrecen.

A mi parecer google es una de esas empresas de las que se puede tomar referencia para mejorar, y aunque no es excelente trabaja todos los días para queesto sea posible; ofrece toda clase de busque para asi obtener un os servicios mas completos

Los complejos métodos automáticos de Google hacen que la manipulación humana de nuestros resultados sea extremadamente difícil. Y a pesar de que mostramos anuncios relevantes alrededor de los resultados, Google no vende la ubicación de los resultados en sí (es decir, nadie puede comprar un PageRank máselevado). Una búsqueda Google es una forma sencilla, honesta y objetiva de encontrar sitios web de alta calidad con información relevante para su búsqueda.

Características de google

Destacan dos grandes características, en primer lugar hace uso de la conectividad de la Web para calcular un grado de calidad de cada página, esta graduación se denomina "PageRank" (coincide con el nombre delalgoritmo de ranking empleado por este motor). En segundo lugar, Google utiliza esta propia capacidad de conexión de los documentos webs para mejorar los resultados de búsqueda. Pagerank asume que el número de enlaces que una página proporciona tiene mucho que ver con la calidad de la misma, es por ello que este algoritmo se puede resumir de la siguiente manera:
Lista de servicios de Google:
Añadira Google Reader permite la creación de un botón gráfico con la dirección del RSS de tú blog para que al clickarlo este sea añadido a Google Reader.
Blogger es un servicio muy popular y gratuito de creación y publicación de blogs.
Froogle es un buscador de productos. Utilizado para buscar el precio más barato de un producto y la comparativa de estos en diferentes tiendas online.
GMail es elservicio de correo electrónico de google, actualmente proporciona más de 2GB de capacidad de almacenamiento.
Google AdSense es el servicio de publicidad contextual de Google.
Google AdWords es la otra parte de AdSense. Mientras AdSense permite a los webmasters poner los anuncios en sus web, Adwords permite la publicación de estos en la red de AdSense. Además el pasado 21 de noviembre Google liberóel "Onsite Advertiser Sign-Up" que permite a un anunciante publicar sus anuncios en sitios específicos de la red AdSense.
Google Alerts te permite ser avisado por correo electrónico acerca de búsquedas y/o textos particulares.
Google Analytics analiza las páginas web, a través de un código javascript, guardando todo tipo de estadísticas de los visitantes. Permite la integración con una cuenta deAdWords.
Google Answers responde a tus preguntas.
Google Base Libreria de contenidos, portal de anuncios clasificados o servicio inclasificable que permite añadir cualquier tipo de contenido a su base de datos.
Google Blog Search motor de búsqueda orientado a la búsqueda en blogs/bitácoras excluyendo el resto de páginas web.
Google Bookmarks es un servicio que permite a los usuarios guardar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • adsasdasda
  • adsasdasd
  • adsasdasd
  • adsasdasd
  • Adsasdasd
  • adsasdasd
  • Adsasdasd
  • Adsasdasdas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS