Adsd

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (440 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Int. Día. Castillo.

Un chico, solitario en la oscuridad de un castillo, se encuntra acurrucado en el piso, solo y callado.

El chico mira levanta su cabeza y mira hacia arriba. Ve una jaula.2. Int. Día.Jaula.

En la jaula se muestra a una joven que observa al chico, su mirada es curiosa.

3. Int. Día. Castillo

El chico se levanta, y camina hacia una pared, la cual empiezaa escalar. Al llegar a lo más alto, salta hacia la jaula. La abre, y saca a la joven. Los dos se miran, pero sin pronunciar palabra alguna. El chico, con la mano derecha, agarra la mano izquiera dela joven. Corren hacia la única puerta de la zona, donde hay luz.

4. Ext. Día. Castillo

El chico y la joven siguen corriendo, sin rumbo alguno. Giran sus cabezas de un lado a otro buscandoalguna posible salida, sin éxito alguno.

De la zona en la acababan de salir, unas sombras salen rápidamente hacia el chico y la joven. La joven gira su cabeza hacia las sombras, y trata de lanzar ungrito de horror, pero no se oye nada.

La joven tropieza, y cae al suelo. Las sombras cada vez están más cerca. El chico agarra un palo y corre hacia las sombras. Al estar frente a ellas, las ataca,haciendo que estas retrocedan un poco.

La chica se levanta y corre hacia el chico, le agarra la mano de nuevo y siguen corriendo, tratando de alejarse de las sombras.

5. Ext. Día. Porton deentrada al castillo .

El chico y la joven siguen corriendo. Voltean hacia atrás, y no ven nada. Deciden parar y tomar un poco de aire. Las sombras vuelve a aparecer, y rápidamente agarran a lajoven, llevándola de nuevo al castillo. El chico agarra a la joven y ambos son arrastrados.

6. Int. Día. Castillo

El chico jala a la joven, desprendiéndola de las sombras. Estas arremeten contrael chico, dándole un duro golpe en el torso y lanzándolo contra lejos.

Las sombras vuelven a agarrar a la joven, y la arrastran lentamente hacia un agujero negro, que es de donde provienen las...
tracking img