adsdasd

Páginas: 2 (339 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2014

Me hubiese gustado poder acompañarle en este día tan importante, pero ya que no es así, al menos quería estar presente mediante esta carta. 

Tengo tantas cosas que decir queno sé por dóndeempezar…
Aunque creo que empezaré dándole las gracias, porque gracias a usted he conseguido ser quién soy. 
Todos los profesores son importantes a lo largo de la vida de unestudiante pero, sin duda,los primeros que uno tiene son los que más huella dejan, los que más influyen en la futura personalidad de cada niño, los que nos enseñan las herramientas básicas a partir de lascuales seguirnuestra formación. Así que yo no puedo olvidarme de este profesor que me enseñó a escribir correctamente y gracias al cual he podido terminar con éxito mis estudios de periodismo. 

Paraempezar un granproyecto hace falta valentía, y para terminarlo, perseverancia. Y esas dos virtudes se han reunido en usted, que ha demostrado que, si bien no es fácil ser profesor en los tiempos quecorren, unopuede desempeñar este trabajo a la perfección y hasta hacerse querer por los alumnos, e incluso por muchos de los padres. 

Dice un antiguo proverbio que tener verdadero éxito en lavida es: reírmucho y muchas veces; ganar el respeto de personas inteligentes; gozar del cariño de niños; ganar el reconocimiento de personas cualificadas; apreciar la belleza; buscar lo mejor en losdemás; dejar elmundo un poquito mejor de como lo encontraste y saber que al menos una persona ha vivido mejor gracias a ti. Una vez más, Don Jesús, ha vuelto a reunir todas las cualidades, y yo tengo lainmensasuerte de poder presumir de que soy una de esas personas que han vivido mejor gracias a usted. 
Por último, me gustaría que no se pusiera triste por esta despedida, pues no es un “adiós”sino un “hastaluego”. Estoy segura de que dentro de no mucho volveremos a encontrarnos. Y en el caso de que no fuese así, no pienso decirle “adiós”. Yo nunca digo adiós, nunca dejo que las personas... ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • adsdasd
  • adsdasda
  • adsdasda
  • Adsdasd
  • Adsdasdas
  • mjjdas adsdasd

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS