adsdff

Páginas: 3 (521 palabras) Publicado: 25 de enero de 2014
 LA VIEJA CUEVA
Había una vez dos hermanos llamados Rodrigo y Fernando que fueron a la playa con su madre que era más dulce que un bombón , pues Fernando y Rodrigo estaban construyeron uncastillo de arena pero cuando cavaron ¡muy muy! profundo hasta que encontraron un botón grande , sucio , polvoriento y con insectos muertes pues en fin lo apretaron y apareció un elevador muy chicoy al mismo tiempo con arañas , puesta silenciosamente Rodrigo y Fernando entraron al elevador , de repente se fue la luz y rápidamente se bajó el elevador.
Pero cuando se bajó el elevador se prendiólentamente la luz , pues al prender la luz Fernando y Rodrigo vieron a un mago y un hombre que parecía muy malo pues al ver se escondieron rápidamente pero en ese momento escucharon algo que dijo elmago:
-¡QUIERO LA CABEZA DE UNA MUJER Y DOS CORAZONES DE DOS NIÑOS
Pues el malo dijo:
-PERO ASI ME PODRAS CONCEDER MI DESEO
Y el mago exclamo
-¡CLARO QUE SI PERO SI ME LO CONSIGUES LO QUEPEDI
Pero en ese momentos Rodrigo y Fernando salieron corriendo asustados por lo que habían oído pero en ese momento se escuchó como Rodrigo se cayó con el escalón y cuando se escuchó el hombre loatrapo mientras Fernando salió corriendo silenciosamente hacía su casa.
Pero cuando quiso salir en el elevador ¡ya tenían! A su hermano capturado, pues Fernando al fin salió y no encontró a su mamáentonces se dio cuenta que no está Rodrigo , pues otra vez fue hacía el elevador y bajó lentamente pues en ese momento ya había amanecido y Fernando rápidamente el marco a su mamá y le dijo:
-MAMI ANCAPTURDO A MI HERMANO
Pero cuándo la mamá escucho eso rápidamente le habló a la policía.
Pues al oír todo eso el malo se dio cuenta que atrás del elevador había un niño escondido , pues el malo loatrapo pero en ese momento la policía se dirigió a la playa en busca del elevador.
Pues encontraron el botón y lo apretaron y se apareció el elevador, rápidamente entro la policía e bajaron y tocaron...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS