Adsf

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 16 (3836 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INFORMACIÓN EXPLICATIVA SOBRE EL LIBRO DEL CONOCIMIENTO - EL CANAL DE LA ALFA - LA EDAD DE ORO
PASOS DEL LIBRO DE KNWOLEDGE
ORDENANZAS DEL ESTUDIO DEL LIBRO DEL CONOCIMIENTO

ASOCIACIÓN UNIVERSAL DEL CENTRO DE LA UNIFICACIÓN DE LA UNIÓN DE LA FRATERNIDAD DEL MUNDO
FUNDACIÓN SUPREMA DE LA UNIÓN MEVLANA DE LA FRATERNIDAD DEL MUNDO

INFORMACIÓN EXPLICATIVA SOBRE LA EDAD DE ORO DE LA ALFACHANNEL-THE DEL CONOCIMIENTO BOOK-THE

Estimados amigos,

Nuestro planeta, que ha perdido muchas de sus calidades en lol material, espiritual y en los aspectos naturales, se está restaurando otra vez. Los acontecimientos que se han experimentado y tendran voluntad de experimentar unificaran a la humanidad en una totalidad, haciéndola logran el sentido de la verdad.

En el período quevivimos ahora, hay varios puntos focales espirituales funcionando, debido a los seres humanos ya despertados, con las influencias cósmicas dadas desde la 10ma dimensión, al principio del siglo XX y especialmente en la segunda mitad del vigésimo siglo, conocidos como el personal l misionario. Y cada uno se ha aplicado y se está aplicando, consciente o inconscientemente, a las influencias que hanrecibido.

En esta última edad, los puntos focales que actúan hacia el mismo objetivo, e idea, han vivido un período de la preparación hasta hoy. Sin embargo, ahora es la hora de unirse de común acuerdo, de ayudándose, y la hora de servir al UNICO DIOS. Por esta razón, nuestro mundo ganará mucho si cada uno puede unir bajo la luz en el trabajo que están haciendo.

L Historia de la EdaddeOoro es “una inversión” hecha a través de los siglos. Cada orden reformista ha sido realmente una edad de oro. Sin embargo, este programa final de transición que abarcó un ciclo 26.000 años comienza ahora con un programa de preparación más diferente que los otros períodos pasados

. Este programa de preparación ha venido siendo aplicado hasta hoy de una manera sistemática.
Primeros,las sugerencias celestiales transportadas por los libros sagrados, han unificado nuestro planeta en el sentido de de la creencia en un SOLO DIOS, recolectando la humanidad en una Totalidad de Vverdad. Durante el proceso del tiempo, la verdad y los avisos celestiales de unidad trajeron luz yesta luz fue vertiendose a los seres humanos en nuestro planeta, hasta hoy.

En esta Edad Especial queevaluamos como Edad Mediatica, la verdad se está exhibiendo en la dirección ydel sentido de lo que ya se ha ganado . Todos los esfuerzos hechos y todas las llamadas para la unificación son un fenómeno que pertenece a nuestro planeta solamente.

El objetivo y el sistema a aplicar en esta edad final es la unificación de la totalidad universal con las Ordenanzas o Mandamientos del Cosmos en suconjunto,

Por lo tanto esta edad que viene se llama la Edad de Oro.

La edad de oro verterá la luz sobre nosotros en los días venideros en la dirección de la realidad de UN SOLO DIOS – UNA SOLA ORDEN – UN SOLO SISTEMA y UN SOLO LIBRO y es la armazón de un medio en el cual la gente viva feliz en una totalidad, una totalidad del mundo de la HERMANDAD.

Sin embargo, hay muchos umbralesque nuestro planeta superará hasta que la anhelada edad de oro llegue.

TRES Edades Cósmicas se han reconocido, para este período de la preparación de la edad de oro. (Una edad cósmica abarca un siglo)

Nuestro planeta que ha vivido un programa acelerado de evolución desde el año 1900,

Ha terminado su primera edad cósmica en el año 2000. Éste es el vigésimo siglo.La segunda edad cósmica abarca el siglo XXI
Y la tercera edad cósmica incluye el siglo XXII

La fecha enque comienzará la anhelada Edad deOro, tan deseada, que hemos mencionado arriba, empezará con el siglo XXIII e incluirá un período de 7 siglos.

Si repasamos estos programas de preparación uno por uno, comprenderemos ahora que la realización de la edad de oro no será alcanzada tan...
tracking img