aduana

Páginas: 2 (470 palabras) Publicado: 2 de abril de 2013
PUERTO DE SINGAPORE
Ubicación Este puerto esta ubicado en la isla más grande de la capital de la República de Singapur. El puerto esta ubicado en el lado sur de la isla frente a la península deMalasia.

El puerto de Singapur cuenta con una serie de instalaciones y terminales que manejan una amplia gama de mercancías transportadas en diferentes formas, incluyendo containeres, así comoconvencionales y de carga a granel. La autoridad Marítima y Portuaria de Singapur (MPA) es responsable del desarrollo global y el crecimiento del puerto de Singapur, que incluye operadores de terminales, comoPSA Corporation y Jurong Puerto Pte Ltd.

Movimiento de TEU y Toneladas En la actualidad es el número 1 del mundo en términos de tonelaje manejado, con 1,15 millones de toneladas brutas (GT)

Lacarga manejada en el Puerto de Singapur superó en el 2010 los 503 millones de toneladas y para ello se utilizaron más de 28 millones de contenedores, lo que supuso mover, para ubicar y traspasar, enpromedio 76,712 cada día, 3,196 cada hora ó 53 cada minuto. La tendencia para el 2011 es superar estas cifras.

El puerto mantiene su posición como aeropuerto con más tráfico en el mundo para eltrasbordo desde el año 2005, y es también el más grande como centro de abastecimiento de combustible, con 25 millones de toneladas vendidas en el mismo año. Se encarga de la mitad del abastecimientomundial de petróleo crudo contando en términos de trá... [continua]PUERTO DE SINGAPORE
Ubicación Este puerto esta ubicado en la isla más grande de la capital de la República de Singapur. El puerto estaubicado en el lado sur de la isla frente a la península de Malasia.

El puerto de Singapur cuenta con una serie de instalaciones y terminales que manejan una amplia gama de mercancías transportadas endiferentes formas, incluyendo containeres, así como convencionales y de carga a granel. La autoridad Marítima y Portuaria de Singapur (MPA) es responsable del desarrollo global y el crecimiento del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aduana
  • Aduana
  • Aduana
  • Aduanas
  • Aduanas
  • Aduanas
  • Aduanas
  • Aduana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS