Aduana

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (663 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
* En los trámites o gestiones aduanales, actuar siempre con su carácter de agente aduanal.
* Realizar el descargo total o parcial en el medio magnético, en los casos de las mercancías sujetas aregulaciones y restricciones no arancelarias cuyo cumplimiento se realice mediante dicho medio
* Rendir el dictamen técnico cuando se lo solicite la autoridad competente.
* Cumplir el encargoque se le hubiera conferido, por lo que no podrá transferirlo ni endosar documentos que estén a su favor o a su nombre.
* Abstenerse de retribuir de cualquier forma, directa o indirectamente, a unagente aduanal suspendido en el ejercicio de sus funciones.
* Declarar, bajo protesta de decir verdad, el nombre y domicilio fiscal del destinatario o del remitente de las mercancías, la clave delRegistro Federal de Contribuyentes.
* Formar un archivo con la copia de cada uno de los pedimentos tramitados o grabar dichos pedimentos en los medios magnéticos que autorice la Secretaría.
*Presentar la garantía por cuenta de los importadores de la posible diferencia de contribuciones y sus accesorios, en los términos previstos en esta Ley.
* Aceptar las visitas que ordenen lasautoridades aduaneras
* En los trámites o gestiones aduanales, actuar siempre con su carácter de agente aduanal.
* Realizar el descargo total o parcial en el medio magnético, en los casos de lasmercancías sujetas a regulaciones y restricciones no arancelarias cuyo cumplimiento se realice mediante dicho medio
* Rendir el dictamen técnico cuando se lo solicite la autoridad competente.
*Cumplir el encargo que se le hubiera conferido, por lo que no podrá transferirlo ni endosar documentos que estén a su favor o a su nombre.
* Abstenerse de retribuir de cualquier forma, directa oindirectamente, a un agente aduanal suspendido en el ejercicio de sus funciones.
* Declarar, bajo protesta de decir verdad, el nombre y domicilio fiscal del destinatario o del remitente de las...
tracking img