Aduanas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (990 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
12 EJES SOBRE LOS QUE PRESENTAR NUESTRA PROPUESTA DE VALOR
1.- Transmitiendo toda nuestra personalidad.
La afirmacion: "Your website is not about you. It's you"("Su sitio web no se trata de ti.Eres tú”) nos hace comprender que en el mundo en que vivimos nuestra página web no es simplemente una carta de presentación de nuestra compañía, sino también de transmitir sobre nosotros mismos. Hoyen día ya no podemos permitirnos el lujo de no comunicar y transmitir la personalidad de nuestra marca en su máxima expresión. Debemos, por tanto, preguntarnos como conseguimos expresar y amplificarnuestra personalidad desde nuestra presencia online. Pero, sobre todo, hacerlo de una manera compacta y consistente en todos los puntos de contacto que tenemos con nuestros clientes.
2. Transmitiendoqué tipo de producto o servicio ofrecemos.
Dentro de nuestra página web es esencial que dediquemos el espacio principal para mostrar nuestro producto o servicio sin complejos y sin dejar espacioalguno para la duda. No obstante, no debemos olvidar que cada vez más son los usuarios que entran en nuestra página web desde buscadores sin pasar necesariamente por nuestra página de inicio. Nos veremosobligados a pensar cada página como landing page (la página de destino) que contribuya a transmitir nuestra propuesta de valor de manera clara.
3. Simplificando los mensajes que queremos comunicar.Como sabemos el uso de las palabras claves dentro del internet genera un valor para la empresa.
Una clara tendencia pasa por interiorizar el "menos es más" y lanzar mensajes y propuestas másespecíficas y dirigidas en función de comportamientos de uso en la web. No es lo mismo un usuario que ya es cliente, que el que nunca se ha registrado o el que entró a nuestra página a través de Googlebuscando la palabra crédito o seguros.
4. Desde las emociones que provoca nuestra página web.
Las emociones que perciben los usuarios es un punto clave en el momento de tomar una decisión. Nuestro poder...
tracking img