Adulterio es una novela escrita por el autor brasile o Paulo Coelho

Páginas: 3 (510 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2015
Adulterio
Es una novela escrita por el autor brasileño Paulo Coelho. La versión portuguesa de la novela se publicó en Abril de 2014, y el lanzamiento internacional tuvo lugar en agosto de 2014. Yese mismo año dos semanas después, se reimprimió para Estados Unidos, México e Argentina.
Paulo Coelho sorprende con su novela más atrevida, Adulterio. Una historia que refleja la situación dealgunas parejas cuando alguien se cruza entre ellas.
La obra gira en torno al último año en la vida de Linda, una mujer, un secreto, una pasión inesperada que trastoca su vida y sus valores.
A sus 31 años,Linda tiene todo aquello que muchos sueñan y pocos logran conseguir: una vida perfecta. Un marido que la ama, unos hijos adorables, una exitosa carrera como periodista y una hermosa casa en Ginebra,Suiza. Y de pronto, sin previo aviso, su vida se pinta de sombras y comienza a temer que nada se transforme, o que todo cambie de improviso.
Es en este momento cuando reencuentra a Jacob, su antiguoamor de la escuela, que irrumpe en su vida para sacarla de su letargo y hacerla sentir de nuevo esa pasión que creía olvidada. Atenazada entre la culpa y el placer, ella tendrá que encontrar su propiaredención.
Se trata de la historia de una mujer que se siente sola, aburrida y desconectada con la vida, dispuesta a arriesgar todo para encontrar aventura, pasión, emociones. Probablemente laprotagonista, puede parecer superficial, aunque si te lo propones, la entenderás.
Es un contenido que reitera la descomposición social actual del mundo y desdibuja todo el concepto de familia. No se trata deque la infidelidad sea de un hombre o de una mujer, refleja es la descomposición del núcleo formal de toda sociedad, la familia. No es entendible como justificar las acciones llevadas a cabo por laprotagonista, con el argumento débil al parecer, de un constante aburrimiento en su vida y querer "alocarse" para encontrarle sentido.
Sin duda un libro muy bueno, ya que nos insta a analizar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Paulo Coelho
  • Paulo coelho
  • Paulo coelho
  • Paulo Coelho
  • Paulo Coelho
  • Paulo coelho
  • Paulo Coelho
  • paulo coelho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS