Adultez Temprana

Páginas: 4 (771 palabras) Publicado: 24 de abril de 2012
ADULTEZ TEMPRANA DESARROLLO COGNOSCITIVO
EL PENSAMIENTO POSTFORMAL
Es la capacidad de manejar la incertidumbre, habilidad para comprender que un problema se puede resolver con la aplicación de unproducto o un proceso general.
LO PARACTICO Y LO PERSONAL
En los adultos la capacidad intelectual son aprovechadas en asuntos educativos ocupacionales e interpersonal verdadero, también en losadultos aceptan y se adaptan a las contradicciones e incoherencias de las experiencias diarias y se vuelven menos formales y más práctico.
REALMENTE UNA ETAPA
Se dice que hay una quinta etapa postformal,se dice que los adultos dudan que exista la etapa de la cognición del adulto, también se considera que las operaciones formales era la última etapa cognitiva y además se dice que se desarrollaba hastalos 20.
LA INTEGRACION DEL PENSAMIENTO SUBJETIVO Y EL PENSAMIENTO OBJETIVO
Se dice que el pensamiento subjetivo se trata de las percepciones personales y el pensamiento objetivo no valora lassensaciones subjetivas y la fe personal. Se puede decir que el pensamiento subjetivo tiene limitaciones.
LA CONSOLIDADCION DE LAS EMOCIONES Y LA LOGICA
Las personas le dan más importancia al estadofísico, se empieza a ver obesa y se creen lo peor o lo mejor del mundo.
LA FLEXIBILIDAD COGNOCITIVA
Es la capacidad que tiene un adulto para ingresar los procesos mentales, o sea un adulto tiene que estaren capacidad de resolver los problemas y dificultades que se le presentan a diario.
CONTRARESTAR LOS ESTEREOTIPO
En los adultos son más propensos a abandonar sus estereotipos y adaptarse arelaciones a largo plazo, debido a sus avances cognitivos.
EL PENSAMIENTO DIALECTICO
El pensamiento es la capacidad que implica la integración constantes de creencias y experiencias con las contradiccionese inconsciencia de la vida diaria.
UN ROMANCE TRUNCO
Se podría decir que las personas se divorcian o fracasan porque no se entienden, no tuvieron una comunicación dialéctica.

CULTURA Y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Adultez Temprana
  • adultez temprana
  • adultez temprana
  • Adultez temprana
  • La adultez temprana
  • Adultez Temprana
  • Adultez Temprana
  • adultez temprana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS