Adulto mayor

Páginas: 3 (626 palabras) Publicado: 7 de enero de 2011
-------------------------------------------------
Título del Proyecto: La casa de los Sabios

74 visitas
Entidad: Gomukh
Asistencial
Localización: Guipúzcoa ( España )
Descripción  
Hola, Mi nombre es Andrea Blasco , soy de Madrid y desde hace 4 anos vivo entre en India y Tailandia. Mi actividad de voluntaria se centra en Kolkata , donde me he dedicado a cuidar a personas may ...(Seguir leyendo)
Proyectos de proyecto asistencia ancianos kolkata
Solicitar Información
Descripción del proyecto
Hola ,
Mi nombre es Andrea Blasco , soy de Madrid y desde hace 4 anos vivo entreen India y Tailandia. Mi actividad de voluntaria se centra en Kolkata , donde me he dedicado a cuidar a personas mayores que viven el abandono en las calles de Kolkata. Ahora trabajo codo a codo conuna ong Vasca-India que se llama Gomukh.
Gomukh trabaja desde el 2007 dando atención sanitaria gratutita en diferentes slams de Kolkata. Hoy en dia Gomukh atiende sanitariamente entre 900 y milpersonas al mes. Lo hace en diferentes zonas muy marginadas de Kolkata a través de un dispensario medico y de una ambulancia .
Gomukh comparte el objetivo común conmigo de que dar asistencia a losancianos que viven el abandono, en esta dura ciudad, es una prioridad ya que si no a corto-medio plazo moriran , es una muerte lenta y dolorosa sobre todo al nivel emocional . Apenas hay centros para mayoresen Kolkata y el numero de abuelos y abuelas abandonados va aumentando. La causa principal es que vienen de familias pobres que se libran de ellos cuando la persona mayor deja de ser productivo poralguna razón física o mental-infarto cerebral, ceguera y demencia senil ,suelen ser las mas frecuentes-.
Por eso desde Gomukh , hemos elaborado un proyecto La Casa de los Sabios , cuyo objetivo esaumentar la asistencia social a estos mayores , y en especial a las ancianas ya que la mujer mayor en la india sufre por temas culturales una mayor discriminación .
La Casa de los Sabios , dara un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Adulto Mayor
  • el adulto mayor
  • Adulto Mayor
  • Adultos mayores
  • Adulto Mayor
  • Adulto mayor
  • Adultos mayores
  • adultos mayores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS