Adultos mayores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1999 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ARAGON LOPEZ RAUL
VS
CARRILLO SOTO MARIA DEL ROSARIO
DIVORCIO INCAUSADOEXPEDIENTE 1906/2009
SECRETARIA B
VIA INCIDENTAL EN RELACIONA LA GUARDA Y CUSTODIA,
REGIMEN DE VISITAS Y CONVIVENCIAS

C. JUEZ TRIGESIMO OCTAVO DE LO FAMILIAR
EN EL DISTRITO FEDERAL
P R E S E N T E

RAUL ARAGON LOPEZ, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír yrecibir notificaciones el ubicado en Av. 1 numero 121 Colonia San Pedro de los Pinos Delegación Benito Juárez, Código Postal 03800 y autorizando para tales efectos al Licenciado en derecho AGUSTIN GALVAN OLIVA, con cedula profesional numero 1155340 y a la pasante de derecho MARIA ALEJANDRA GRANADOS OLVERA, antes usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Con fundamento en el artículo 88 delCódigo de procedimientos Civiles para el Distrito Federal y en la vía incidental vengo a demandar de la C. MARIA DEL ROSARIO CARRILLO SOTO quien puede ser notificada en el domicilio ubicado en la calle de Sisal manzana 185 lote 7 en la Colonia Pedregal de San Nicolás Código Postal 14100 Delegación Tlalpan, el otorgamiento de las siguientes;

PRESTACIONES

A.- LA EJECUCION DE SENTENCIA DELQUINTO PUNTO RESOLUTIVO EN RELACION A LA GUARDA Y CUSTODIA, REGIMEN DE VISITAS Y CONVIVENCIAS DEFINITIVAS.
B.- DESIGNAR UN LUGAR NEUTRAL PARA LLEVAR A CABO EL REGIMEN DE VISITAS Y CONVIVENCIAS CON NUESTROS MENORES HIJOS
C.- EL PAGO DE GASTOS Y COSTAS QUE LA VIA INCIDENTAL ORIGINE.

FUNDANDO MI ACCION EN LOS SIGUIENTES HECHOS:
.
H E C H O S
1.- Con fecha 20 de noviembre del 2009 se entablodemanda de la disolución del vínculo matrimonial con la señora MARIA DEL ROSARIO CARRILLO SOTO.
2.- Con fecha 17 de febrero del año 2010 se dicto sentencia definitiva por su Señoría decretándose la disolución del vínculo matrimonial que nos unía.
3.- En el quinto punto resolutivo se dejan a salvo los derechos para que las partes los hagan valer en la vía incidental respecto a la guarda y custodia,régimen de visitas y convivencias respecto de los menores hijos VERONICA Y JULIAN ALBERTO ARAGON CARRILLO.
4.- Desde que se emitió la resolución y tratando de no crear ningún tipo de conflicto, la demandada incidentista y el suscrito establecimos que la convivencia con nuestros menores hijos se llevaría a cabo cada 15 días llevándose esta de manera alternada sin que existiera ningún tipo deconflictos.
5.- Es de hacer notar a su Señoría que por decisión propia la demandada incidentista cambio su domicilio de la casa de su señora madre al ubicado en la calle de ciencias número 64 departamento 6 en la colonia Escandón lugar donde permanece hasta el momento de iniciar el ciclo escolar 2011-2012 en el mes de agosto de 2011, nuestros menores hijos fueron inscritos en el colegio DANTEALIGHIERI,A.C ubicado en la calle DE LA PAZ numero 15 colonia Escandón en la Delegación Miguel Hidalgo, donde JULIAN ALBERTO y VERONICA ambos de apellidos ARAGON CARRILLO en primero de kínder y primer año de primaria respectivamente, cabe mencionar que el suscrito fue nombrado vocal del grupo de la menor hija acudiendo a las reuniones que fuera requerido ,asi como firma boletas de calificaciones...
tracking img