adultos y jovenes

Páginas: 2 (497 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2013


Adultos y jóvenes:
¿El hombre ha perdido su intimidad?

Si las autoras plantean esta información de Paula Sibilia y de la doctora Graciela Filippe que estas dos tienen algo en común porejemplo cuando dice que hay que tener privacidad, en la realidad no es tan así porque como en el caso de las redes sociales como el Facebook, blog, twitter, ciberespacio, etc. Antes de esto no se sabíanada del otro pero ahora en la realidad podes saber lo que uno dice, siente a donde fue, quienes son sus amigos, familiares (su vida) es ahí donde ya no hay privacidad, dado que las redes sociales lohacen públicas.
En estas redes hay que tener mucho cuidado con quien hablamos porque algunas personas no son lo que parecen, pueden tener una foto de perfil de quien no son realmente uno, te puedementir la edad, donde vive, cualquier cosa te pueden decir para sacarte información. Además de la libertad de expresarnos y hacernos conocer o que nos hagan conocer también trae el peligro de lainseguridad.
En el caso del texto de la doctora Graciela Fillippe dice que la computadora ha pasado a ser, en estos tiempos, casi nuestro “SEGUNDO YO” en esto tiene razón porque las computadoras y loscelulares son parte de la comunicación de cada uno de nosotros (Adultos y jóvenes). Antes cuando tenían que buscar información o hacer un trabajo práctico ocurrían a las bibliotecas y ahora se le ha sumadobuscar información por internet.
Mucha de esta información que se encuentran hoy en internet están sumamente vulnerables y lo seguirá estando mientras no se desarrollen medidas realmente efectivaspara garantizar la seguridad de mostrar datos en línea.
Mucho más que en otras épocas se está pendiente en las redes de los comentarios, de cuántos amigos se tienen, si gusta o no gusta, de losseguidores. Si lo importante no es la esencia sino las apariencias, necesitas ser visible para existir. La diferencia entre una persona y un personaje es la soledad. Lo que dice la autora Paula Sibilia:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hipertension en adolescente y adultos jovenes
  • JORNADAS DE JOVENES Y ADULTOS
  • Valores de los jovenes y adultos en nicaragua
  • Grupos De Referencia Jovenes Adultos
  • Velocidad en adultos y jovenes
  • Comunicacion entre jovenes y adultos
  • Edja educacion de jovenes y adultos
  • Jovenes de Hoy, Adultos del mañana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS