Adustin almeyda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (675 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
A los 17 años, el solista pop melódico de mayor proyección quiere despegarse de la etiqueta de "producto teen".

Por: Nicolás Melandri

[pic]
Yo primero. “Estoy más metido con lo que es miimagen y canciones”, cuenta. (Foto: Lucía Merle)

Esto para mí es un juego. Trato de tomarlo así porque los trabajos siempre tienen una parte en la que te agobiás y terminás exhausto", explica AgustínAlmeyda. Desde Buscando mi destino, hasta ahora su único mojón discográfico, pasaron tres años.

Por afuera, todo cambió en él. El pelo, el físico y la voz, pero aún mantiene posturas de unadolescente. Ciertamente lo es (el 30/10 cumple 18), aunque en dos semanas sale a la venta su segundo CD, cosa que lo diferencia del resto de los chicos de su edad. Apasionado por la música y su carrera, tratade que las giras y sus fans (prácticamente todas chicas de entre 13 y 16 años) no lo cambien.

-¿Es difícil combinar el mundo de la música con el mundo de un pibe común y corriente?

-Por eso esque digo que lo tomo como un juego. Para no desgastarme con esto. Obviamente hay gajes del oficio como tener que viajar mucho para hacer prensa todo el día y estar lejos de tus amigos pero igual mehago el tiempo para hacer mis cosas.

-¿Cómo cuáles?

-Tomar mate en la casa de algún amigo, salir por la noche y andar en skate. Ahora tengo una bota porque me caí y me golpeé fuerte, pero nadagrave.

-Tu primer CD tiene un nombre conceptual y al segundo le vas a poner "Agustín Almeyda". Generalmente suele ser al revés, el primero lleva el nombre del artista...

-Es que Buscando mi destinoes de cuando yo tenía 15 años y a esa edad te empezás a preguntar qué querés ser y por eso se llamó así. Ahora ya encontré mi destino: quiero ser Agustín Almeyda.

-¿Y qué es ser vos?

-Un músico,compositor... un pibe sencillo al que le gusta la música.

-¿Qué música te gusta?

-De todo. Escucho desde Frank Sinatra y Elvis Presley a Woodstock '99. Me considero un enfermo de Blink 182,...
tracking img