adverbio

Páginas: 4 (775 palabras) Publicado: 17 de agosto de 2013
ADVERBIO
Un adverbio es un tipo de palabra invariable que actúa como núcleo del sintagma adverbial, complementando a un verbo, un adjetivo u otro adverbio.
Las funciones sintácticas del adverbioson, aparte de la de núcleo del sintagma adverbial, las de complemento circunstancial del verbo, la de cuantificador, grado o complemento del adjetivo («muy bueno», «recién hecho») y las decuantificador de otro adverbio («bastante lejos»). Algunos adverbios pueden funcionar como predicado dirigido hacia un sujeto y junto a una cópula verbal («está divinamente»).
1.- A mano
2.- Rápidamente
3.-Sinceramente
4.- Recién hecho
5.- Invariablemente
6.- Velozmente

















Bio Regiones Neártico
El Neártico o Neoártico es una de las ocho ecozonas terrestres quedividen la superficie de la Tierra. La ecozona del Neártico cubre la mayoría de Norteamérica, incluyendo Groenlandia y las montañas de México. Por otro lado, México meridional, la Florida meridional,América Central y las islas del Caribe son parte de la ecozona Neotropical, junto con Sudamérica.
Historia
Aunque Norteamérica y Sudamérica actualmente están conectadas por el istmo de Panamá, amboscontinentes estuvieron separados durante cerca de 180 millones de años, desarrollándose linajes muy diversos de plantas y animales. Cuando el antiguo supercontinente de Pangea se fracturó en dos hacecerca de 180 millones de años, Norteamérica seguía unida a Eurasia como parte del supercontinente de Laurasia, mientras que Sudamérica era parte del supercontinente de Gondwana. Norteamérica se separómás adelante de Eurasia; desde entonces Norteamérica estuvo unida por puentes de tierra a Asia y a Sudamérica, lo cual permitió un intercambio de especies de plantas y animales entre los continentes: elgran intercambio americano.
Un puente de tierra anterior, a través del estrecho de Bering, entre Asia y Norteamérica, permitió que muchas plantas y animales se movieran entre estos continentes,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los adverbios
  • ADVERBIOS
  • adverbios
  • Adverbios
  • Adverbio
  • Adverbios
  • adverbio
  • Adverbio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS