Advertencia contra fraudes web

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (430 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 14 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El sitio web oficial del Ministerio de Ciudadanía e Inmigración es www.cic.gc.ca. Allí encontrará los procedimientos oficiales y la información necesarios para solicitar los servicios del ministerioy visas. Con el apoyo del Ministerio de Asuntos Exteriores de Canadá, las misiones y oficinas de visas canadienses localizadas fuera de Canadá manejan sitios web, por medio de los cuales ofreceninformación sobre asuntos migratorios y de ciudadanía específicos para la región. Las solicitudes de visa para Canadá (las cuales también están disponibles en los sitios web de las misiones canadienses ylas oficinas de visas) deben ser presentadas en las misiones u oficinas de visas canadienses.

Existen sitios web falsos que pretenden engañar al público, haciéndose pasar por sitios oficiales delMinisterio de Ciudadanía e Inmigración (CIC) y el Ministerio de Asuntos Exteriores y Comercio Internacional de Canadá (MAECI). Estos sitios web pueden intentar cobrar por servicios que es posibleobtener de forma gratuita en el sitio web del CIC o en los sitios web oficiales de las misiones y las oficinas de visa canadienses en el extranjero. También podrían intentar cobrarle por servicios que nuncarecibiría o solicitarle que les pague en efectivo, les envíe por correo el pago de sus servicios, o que les haga un depósito en cuentas bancarias personales. Estos métodos son totalmente opuestos alos procedimientos oficiales para el pago de servicios del CIC. La información enviada a un sitio web falso o no oficial podría ser utilizada también para robar su identidad o en un fraude.

Porfavor, sea siempre muy cuidadoso al tratar con organizaciones que utilizan servicios gratuitos de correo electrónico basados en la red. Es muy difícil, a veces imposible, descubrir con quien estátratando. Desconfíe de representantes que operan desde el extranjero y que le prometen que le conseguirán la visa, que obtendrá la ciudadanía o que el gobierno de Canadá le dará un trato especial del...
tracking img