Advertencia macabra

Páginas: 4 (942 palabras) Publicado: 24 de abril de 2010
Asunto: Ensayo de un libro.

Libro: “Advertencia Macabra”
Autor: Patricia Cornwell
Título original: Black notice
Publicado por Editorial Atlántida
167 pág.
1999.

Fecha: 30 de noviembre de2008.

INTRODUCCIÓN

A continuación se presenta un breve ensayo del libro “Advertencia macabra”.
Es una historia que trata sobre Kay Scarpetta, una médico forense que trata de resolver un misteriosobre un acecino que anda suelto en la ciudad de Virginia y ha matado a mucha gente, dejando solo rastros imposibles de determinar.

DESARROLLO

La historia comienza cuando Kay Scarpettarecibió una carta de su ex esposo Beton, el cual hacía un año que se había muerto. La carta la había escrito Benton antes de morir y decía que debía de salir adelante.
Después de leer la carta, se enteróde un accidente en un puerto, y enseguida recurrió al lugar, pues ella era la jefa del Servicio Medico Forense de Virginia. Los hechos habían pasado dentro de un barco, había un hombre muerto,entonces empezó a buscar huellas de dedos, pisadas; pero lo único que encontró fueron pelos claros por todo el cuerpo como de 10 a 15 centímetros y muy delgados, y en el lugar donde estaba muertotambién había una frase escrita en francés que decía: “Hombre lobo”.
Cuando le hicieron la autopsia solo descubrieron golpes, rasguños y mordeduras y un tatuaje de dos bolas amarillas con un cuerpo muyborroso. Entonces Kay desprendió la piel donde estaba el tatuaje y la guardo en un frasco con liquido para conservarla y la llevo con un especialista en fotografía, pero no descubrieron que era unbúho, antes del búho había un animal peludo con los ojos amarillos como los de un lobo.
Después de no solucionar el caso, sucedió otra tragedia en una tienda comercial, donde una mujer estaba muerta, lehabían disparado en la cabeza y tenía rasguños y mordeduras, al igual que en el primer caso también habían pelos largos regados por todas partes.

Un día llamaron a Kay de la interpool desde...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Advertencia Macabra
  • Advertencia macabra
  • Advertencia
  • Advertencia
  • Las Macabras
  • advertencias
  • Sonrisa Macabra
  • La Constante Macabra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS