Advertencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (481 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Quiero comunicarles que, yo soy uno de los que realizó éste trabajo de costumbres de Inahuasi, no se con que permiso ustedes han publicado. Además ya está en mi página web. Saben muy bien que lapirateria es un delito. comunicarse de inmediato al Email: jlvsamor@hotmail.com. de lo contrario estré prosediendo de acuerdo a ley. Incahuasi es un pueblo de mucho respeto, tiene una cultura de muchosvalores, y de mucha humildad y no por eso puedan hacer lo que se les antoge, habemos personas y profesionales que defendemos nuestra cultura que es la herencia de nuestros pasados Incas y no Españolesquienes sólo llegaron a nuestro territorio a saquear nuestras riquezas e implantar otra cultura de vicios y olgazanería. Por favor tener mucho cuidado............. Gracias.
Perú avanza en su luchacontra la piratería
El Congreso peruano acaba de aprobar una ley que endurece las penas contra la piratería. En una muestra para fomentar el respeto al derecho de autor, la norma fue aprobada con 77votos a favor, ninguno en contra y 4 abstenciones. Adicionalmente, se da cumplimiento a uno de los compromisos establecidos en el TLC con Estados Unidos.

El presidente de la comisión de Justiciaque dio trámite al proyecto de ley, Juan Carlos Eguren, comentó a la agencia de noticias AP que “En nuestro país durante años, hasta el día de hoy, habíamos tenido un nivel de tolerancia muy laxo entemas de propiedad intelectual". La ministra de Comercio Exterior y Turismo, Mercedes Aráoz, también se declaró satisfecha al señalar que "Es una norma histórica, hay que agradecer al congreso por esaactitud responsable, ha actuado con visión de Estado".


La nueva normatividad aumenta las condenas que estaban entre 1 y 4 años por piratería, y las ubica entre 3 y 6 años. Adicionalmente integradentro de esta clasificación, actividades como la falsificación de manuales de programas de computadores que antes no era penalizado. Otro de los avances importantes lo constituye la declaración de...
tracking img