Adwords

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1859 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cuando los usuarios realicen una búsqueda en Google introduciendo una de sus palabras clave, su anuncio puede aparecer del lado derecho de los resultados de la búsqueda. De esta manera, su publicidad se mostrará únicamente a un público que ya está interesado en su producto o servicio.

Los usuarios pueden hacer clic en su anuncio para realizar una compra o para obtener más información sobre suempresa. Ni siquiera necesita una página web para empezar. Google le ayudará a crear una gratis. ¡Así de fácil!

Su anuncio aparece junto a los resultados de búsqueda más importantes.

αMayor Alcance

Con AdWords de Google sus anuncios llegarán a los usuarios que realizan búsquedas en Google. Aunque ya aparezca en los resultados gratuitos de búsqueda de Google, AdWords le ayudará a captarnuevos públicos en Google y en nuestra red publicitaria de sitios.

αMayor control

Puede modificar sus anuncios y ajustar el presupuesto hasta que obtenga los resultados que desee. También dispone de distintos formatos para sus anuncios e incluso la posibilidad de segmentarlos por idioma o zona geográfica.

αResultados medibles

Con AdWords de Google podrá medir la rentabilidad de suinversión de manera inmediata y precisa.

αDetermine su presupuesto

No existe un requisito de inversión mínima: usted decide la cantidad que desea invertir. Por ejemplo, puede establecer un presupuesto diario máximo de 5 dólares y un costo máximo de 10 centavos cada vez que su anuncio reciba un clic.

αPague únicamente por resultados

Sólo pagará si alguien hace clic en su anuncio, no cada vezque éste aparezca. Un clic puede costar desde 10 centavos.

αPlanifique mejor

Le ofrecemos un cálculo estimado del tráfico de cada palabra clave y de los costos para que pueda tomar las mejores decisiones a la hora de elegirlas y de maximizar el retorno de su inversión.

Segmentación local y regional:

Configure sus anuncios para que se muestren sólo a aquellas personas que realicenbúsquedas en una región en particular. De esta forma es muy fácil dirigirse a los clientes que estén, por ejemplo, a menos de 40 kilómetros de su domicilio.

¿Cómo se clasifican los anuncios?

Los anuncios se colocan en las páginas de contenido y de búsqueda en función de su ranking. El anuncio con el ranking más elevado aparece en la primera posición, el anuncio con el segundo ranking más elevado,en segunda posición, y así sucesivamente.

Fórmulas de ranking de anuncios

Los criterios para determinar el ranking de un anuncio difieren para los anuncios orientados por palabra clave en función de si se publican en Google y en la red de búsqueda o en la red de contenido. También hay un tercer grupo de criterios que determinan si un anuncio orientado por ubicación aparece en una determinadapágina de contenido. Haga clic en los enlaces a continuación para ver la fórmula de ranking del anuncio en cada caso.

• Anuncios orientados por palabra clave en Google y en la red de búsqueda

Un anuncio orientado por palabra clave se clasifica en una página de resultados según la oferta de coste por clic (CPC) máximo de la palabra clave relacionada y el nivel de calidad. Tenga en cuentaque algunos socios de la red de búsqueda pueden ajustar la posición del anuncio según los parámetros de su propio sistema.

Ranking del anuncio = oferta de CPC × nivel de calidad

El nivel de calidad asociado al ranking del anuncio en Google y en la red de búsqueda viene determinado por:

el historial del porcentaje de clics (CTR) de la palabra clave y del anuncio correspondiente en Google;si el anuncio aparece en una página de la red de búsqueda, también se tiene en cuenta su CTR en ese sitio asociado,

el historial de la cuenta, que se mide a través del CTR de todos los anuncios y las palabras clave de la cuenta,

el historial de CTR de las URL visibles en el grupo de anuncios,

la relevancia de la palabra clave con respecto a los anuncios del grupo de anuncios,

la...
tracking img