Ady y mady

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (807 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ady y Mady

Ady y Mady son dos hermanitas muy juguetonas e inteligentes que pasan aventuras en las que entienden y aprenden experimentando cosas importantes de la vida como la amistad, la lealtad,los valores, el amor, la ética y muchas cosas más que las hace al final ser unas niñas felices.

¿Que es más importante?

Un día Ady y Mady salieron muy felices de sus clases de catecismo porqueestaban ansiosas de contar a mamá y papá que tenían que participar en una representación sobre el trabajo o actividades de los angelitos, para esto les habían pedido esforzarse por representar lo mejorposible un angelito y su trabajo.

Ellas pensaron inmediatamente en unos trajes hermosos de angelitos con unas alas lindísimas con muchos brillitos y unas falditas de crinolina, así que le dijerona sus papas que tenían que ir así vestidas por indicaciones de la maestra de catecismo.

Sus papis al verlas tan emocionadas no repararon en buscar el traje más lindo de angelitos así que pasaron latarde buscándolo y después Andy pensó que le faltaban brillitos así que fueron a comprar lentejuelas de colores para adornarlos las cuales fueron pegadas con mucho pegamento, después Mady decidió quelas alas eran muy simples así que con plumones las colorearon y dejaron tal y como las habían imaginado.

Al final de tanta actividad las niñas estaban muy cansadas y apenas tuvieron fuerza decenar, bañarse y acostarse a dormir con la emoción de al otro día lucir como verdaderos angelitos.

A la mañana siguiente cuando los primeros rayitos de sol se asomaban entre las rendijas de la cortinade la recamara de Ady y Mady, estas saltaron de la cama como chapulines y decían una a la otra.

Ady,- “Hoy será un día genial seremos las mejores angelitos del catecismo y todos van a querer sercomo nosotras”.

Mady, -“Si hermana vamos a ser los angelitos más lindos y divertidos de toda la historia ya quiero que nos vean entrar con nuestros trajes de angelito ¡que emoción!”.

Desayunaron...
tracking img