Aedadf

Páginas: 12 (2861 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2012
TENÉBRIO MOLITOR
TERRÁRIO
Cajas
Para iniciar una creación domestica de Tenébrios por lo menos recomendamos la construcción de dos cajas de madera con las dimensiones siguientes:
(40x40x20) centímetro dotado con la cubierta que consiste en un pedazo de la pantalla metálica del acoplamiento de (2x2) milímetro con las dimensiones (50x50) del centímetro de las cuales será colocado sobre la cajaforme que todo excede su perímetro de los 5cm que será doblado el largo de toda su vuelta que redobla lateralmente en los cantos. Esta cubierta más allá prevenir la descomposición y la contaminación de la capa inferior para los fungos permite mayor la aireación, previene los escapes de escarabajos así como los crushings frecuentes de larvas y escarabajos de las cubiertas en resbalar, todavíaexcusando gastos con latchs, bisagras etc. Tendrán que recibir la cubierta en placa internamente fino del aluminio colocó por medio de la acción de la pistola para sujetar con grapa con propósito de proteger la madera de la acción de los escarabajos y de las larvas. Esto el procedimiento se excusa en las cajas plásticas. Puede todavía ser utilizado para substituir las cajas en madera transparente,cajones plásticos de éstos que todavía componen los refrigeradores domésticos o las cajas plásticas en el PVC de tamaños variados encontrados fácilmente en el mercado. Las cubiertas para las cajas plásticas tendrán que ser confectioned el ejemplo de el de madera que tiene el cuidado al efecto corta adentro la pantalla para conseguir un dobramento anatómico e eficiente.
Capa inferior
Tendrá que sercompuesto básicamente de cereales y de derivados ricos en carboidratos. Debe para dedicar la atención especial a la descomposición de sus componentes cuánto presencia dañosa de fungos, de bacterias y de parásitos al ambiente. Raciones muy los ricos en proteína y carboidrato se indican, al menos contra indicamos para su perecividade rápido para la fermentación y la contaminación llevando la caja laruina total, en especial en el invierno.
Recomendamos paradas para componer la capa inferior una mezcla granulada de la ración para el pájaro (sabio, peletizada negro del pájaro) con en el máximo el 22% de la proteína y del alto texto de calcio mezclado el 20% de su volumen el salvado del trigo. La capa inferior debe tener un grueso máximo de 15 centímetros y de la humedad entendida introduce 810%. Ración para los pollos, los perros y otros animales no tienen que ser utilizados. El terrário no tiene para ser en el ambiente húmedo arriba de el 75% de humedad relativa mucho menos adentro los lugares que hacen posible el umedecimento de la capa inferior por lo tanto esto provocarían uno la fermentación y derogated la consecuencia de la caja. Las larvas y los escarabajos poseen la capacidadde quitar la humedad del aire sin embargo, en el verano, cuando la temperatura va para arriba muy y la humedad relativa baja los niveles bajos muy necesitamos proveer el suppliment del líquido por medio de algunas rebanadas las líneas transversales del chuchu con 1 centímetro de grueso después para lavar las rebanadas paran el retiro de la leche, y las seca el sol a él por cuatro horas; podemostodavía proveer puntos del maíz verde, y hojas absorbentes del papel humedecidas ligeramente adentro agua. Todos los fornecimentos de líquidos se deben dar con moderación, previniendo la contaminación accidental de la capa inferior para los líquidos. ideal es mantener el terrário una sitio y penumbra secos. Los tenébrios odian la incidencia directa de los rayos solares y poseen hábitos nocturnal.Formación de la colonia
Varios existen las maneras de si iniciaron a una colonia de Tenébrios, pero nosotros quisiéramos para recomendar una forma para conseguir un desarrollo rápido de la colonia e saludable de la capa inferior, puesto que se crece peor muy rápidamente si no está pronto devorado para los habitantes de la caja. La manera más eficiente de la multiplicación de cajas es: Siendo la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS