Aelss

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (450 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SISTEMA DE FACTURACIÓN

DESCRIPCIÓN:

Cuando el cliente realiza un pedido, éste pedido puede ser anulado, actualizado o facturado, un cliente puede hacer muchos pedidos, y cada pedido puedecontener uno o muchos productos.

Para poder realizar la facturación del pedido se tiene en cuenta los datos del cliente, los cuales son:
nombres y apellidos, RUC o DNI, dirección, distrito, provincia,departamento, entidad bancaria, cuenta bancaria, código postal, teléfono, móvil, correo electrónico y dirección web.

Cada pedido contiene los siguientes datos: Número de pedido, cliente, direcciónde envío, dirección de facturación, artículo (nombre, precio unitario, unidades, existencias, total).

Dependiendo de la acción efectuada por el cliente, se cambia el estado del pedido, los cualespueden ser: cancelado, enviado, envío, error en el pago, esperando el pago por cheque, esperando el pago por transferencia bancaria, pago aceptado, preparación en curso, reembolso y sin existencias.En el registro del producto se tiene los siguientes datos: nombre, estado, peso, precio de compra, impuesto, pvp(precio de venta al público) sin impuesto, pvp con impuesto, descuento que se manejacon un intervalo de fechas(inicio-final), stock, descripción breve, descripción, foto, pie de foto, stock mínimo, referencia, aviso mínimo, fecha de alta, unidades por paquete, observaciones, código debarras.

La empresa requiere que la factura del pedido, posea el número de factura, información del cliente (nombre y apellido, teléfono), fecha de facturación, el lugar de entrega de productos ydirección de facturación.

La factura posee también el número de pedido, la especificación del modo de pago, las cuales pueden ser: transferencia bancaria, cheque y pago en efectivo.

De acuerdo alnúmero de pedido se obtiene la lista de productos con los siguientes datos: descripción, precio unitario, cantidad, total sin IGV, total a pagar.

Luego de efectuado el pago del pedido, se hace...
tracking img