Aeon flux

Páginas: 2 (406 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2012
AEON FLUX

“Se entiende así que también la ética sea para Habermas una ciencia reconstructiva que no deja a un lado elementos histórico culturales”.  Cada vez que buscamos explicar los términosbueno o debido, empleados en sentido moral como “estando por una propiedad natural o un conjunto de propiedades naturales”. Habermas: hacer un juicio moral implica construir una pretensión de validezuniversal, pero que no puede tratarse de la validez. Y para explicar esa otra clase de validez, en la meta ética analítica se acabó recurriendo al concepto de validez moral desarrollado por Kant.
En unasociedad demasiado perfecta o por lo menos en busca de la perfección, un grupo de personas pelearan para asegurar la libertad del ser humano. Aeon Flux, una mujer, la cual la película da a entenderque es una asesina muy experimentada, la mejor de la organización rebelde, se infiltro en la en la sociedad de Bregna para destruir una amenaza contra toda la vida en la Tierra.
Buen filme, sinduda, el cual que nos muestra, aparte del afán de superación, un futuro incierto por las muertes misteriosas y la cura para el virus que ataca la humanidad, esto nos hace plantearnos seriamente que laperfección es agobiante. ¿Quién quiere un mundo en el que solo los seres perfectos sean los que triunfan en la vida? Las imperfecciones son los que nos hace seres humanos, ¿no?
También goodchild es su“utopía” bregna, una la clonación para mantener su sociedad. Clonar significa “obtener un individuo a partir de una célula o de un núcleo de otro individuo; es decir, producir una copia genéticamenteigual a una persona”. ¿Un adelanto de la ciencia? O simplemente un traspaso de límites que va más allá de la sociedad. Un tema controvertido que aún tiene mucho de qué hablar. O quizás el juego de seruna especie de “Dios”, o el creador.
Los Problemas éticos que trae la clonación, tanto en la sociedad como en la comunidad científica, donde existen sectores a favor de la utilización de estas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Era de los flux
  • Generacion Flux
  • Flux Extern
  • Aeon
  • aeon
  • Aeon
  • Analisis fluxos materials catalunya
  • Ex. fluxo de pot.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS