Aero Generadores

Páginas: 9 (2041 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2012
Turbinas eólicas

wattnier

In the business of microgeneration

ENERGÍA DISTRIBUIDA energía alternativa y sostenibilidad
WATTNIER Ronda de Atocha 37 28012 Madrid ESPAÑA Alfonso Alvaro +34 697 921 445 comecial@wattnier.com

Distribuidor

wattnier
ENERGREENCOL SAS Cartagena de Indias COLOMBIA comecial@energreencol.com www.energreencol.com

energreencol
Energías Renovables en Colombia Soluciones de energía distribuida

Conoce WATTNIER

Ingeniería y Consultaría para el Desarrollo Sostenible
Actualmente, existe una cada vez mayor preocupación por el medio ambiente, en especial por la ya evidente elevación de la temperatura del planeta. Esta circunstancia ha propiciado el avance tecnológico en el aprovechamiento energético de los recursos naturales y su disponibilidadpara todos los sectores productivos y, como no, por supuesto, su incorporación a la agricultura y ganadería.

WATTNIER ofrece servicios globales de consultoría de plantas de energía renovable y asistencia técnica independiente a nivel mundial en todas las fases del proyecto dirigidos a promotores, ingenierías, agricultores y ganaderos.

En el caso concreto de este sector, se suma otra importantecircunstancia que puede potenciar las oportunidades que ofrecen las energías renovables, ya que, en muchos casos, las explotaciones agrícolas y ganaderas se sitúan en lugares alejados de núcleos urbanos donde no existe suministro eléctrico. Aplicaciones de las energías renovables en el sector agrícola y ganadero ecológico.

La sostenibilidad ha sido el factor que ha marcado nuestro éxito en losúltimos años. Queremos llevar a cabo proyectos innovadores que marquen un nuevo modelo de crecimiento orientado a mejorar la calidad de vida de las personas. La innovación, la tecnología, la protección ambiental y el compromiso social son los ejes que guiarán nuestro crecimiento en los nuevos escenarios socioeconómicos mundiales.

2

3

Conviertase en productor de su propia energíaGENERACIÓN DISTRIBUIDA Genere su propia energía

4

5

Tres pasos muy sencillos

Microgeneración, producir nuestra propia energía

1 2 3
6

Propiedad de la tierra

El futuro sostenible de la electricidad está en la microgeneración.

Estudio de viabilidad

Ser autosuficiente energéticamente ya es posible. La generación distribuida nos permite generar, almacenar y administrar laenergía en el mismo lugar de consumo. Conocido también como microgeneración o energía distribuida, supone que los consumidores puedan convertir sus casas en pequeñas centrales eléctricas. Hablamos sobre energía solar, energía eólica, pequeñas hidroeléctricas o pequeñas plantas de biogas o biomasa En este momento, la energía minieólica y la solar fotovoltaica son las dos fuentes de energía totalmentelimpias que permiten a cualquier usuario, independientemente de ser particular, pequeña o mediana empresa, generar energía eléctrica para el autoconsumo o para la venta a la red eléctrica. De este modo la energía minieólica se suma al avance de la microgeneración limpia y eficiente iniciado por la energía solar fotovoltaica. Las instalaciones de microgeneración renovable ya bien sean a través deenergía solar fotovoltaica, energía minieólica, mini-hydro, biogas o biomasa producen beneficios para el conjunto del país mediante la producción descentralizada, su nulo impacto ambiental y genera recursos y trabajo en nuestro país. También, permite a sus propietarios obtener los beneficios económicos, ambientales y sociales propios de una pequeña instalación renovable.

Instalación

7 Conviertase en productor de su propia energía

Generación distribuida, genere su propia energía

Soluciones de Generación Distribuida
El aprovechamiento del viento junto a puntos de consumo como polígonos industriales, explotaciones agropecuarias, puertos, etc., permitirá que las empresas generen parte de su energía de forma renovable y a un coste competitivo. Actualmente existen los pasos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aero Generador Casero
  • AERO
  • Aero
  • Aero
  • aero
  • aero
  • Aero
  • Aero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS