Aerobicos

Páginas: 4 (781 palabras) Publicado: 20 de julio de 2015

Aeróbicos o Aerobics
Aerobics se refiere principalmente a una serie de divertidos ejercicios rítmicos, de músculos grandes que se realizan normalmente en presencia de la música en una clasedirigida por un instructor. Considerado como una forma avanzada de ejercicio corporal total, aeróbic es un tipo de ejercicio cardiovascular que mejora la coordinación muscular, la fuerza y ​​la movilidad.Incluye variedad de movimientos estructurados que aumentan el ritmo cardíaco, y hacer que el flujo de sangre y el oxígeno más rápidamente en el cuerpo. Por lo tanto, los ejercicios aeróbicos sebenefician por la quema de calorías, lo que reduce las probabilidades de tener enfermedades del corazón, mejora la resistencia muscular y la postura corporal. Se clasifican principalmente en dos categoríasprincipales: los de alto impacto y ejercicios aeróbicos de bajo impacto.
Quienes desean comenzar a practicar aeróbic deberán tener en cuenta no solo el hecho de quemar calorías, algo que depende devarios factores como intensidad y tiempo de realización. Por ello, para quienes recién se inician en este tipo de ejercicios los aeróbicos de bajo impacto son los más recomendables, sobre todo cuando hanllevado una vida sedentaria. (Salud y Bienestar, 2015)

Fase aeróbica o coreografía.
La fase aeróbica o coreografía puede ser de alto impacto o de bajo impacto. Estos se realizarán, como se haexpresado anteriormente, teniendo en cuenta las particularidades del grupo con que se trabaja y la incorporación de los ejercicios debe realizarse de forma progresiva. (Almeida, 2010)

Bajo impacto
Sucaracterística fundamental es que no se realizan saltos. Se trabaja hasta un 60 % de la capacidad máxima de trabajo y al menos uno de los pies debe permanecer en contacto con el suelo. Este tipo de aeróbices idóneo para las personas que desean ponerse en forma y deben hacerlo de forma gradual tras pasar largos períodos de inactividad física. (Almeida, 2010)
En tanto que los ejercicios de bajo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • aerobicos
  • Aerobicos
  • Aerobicos
  • Aerobicos
  • Aeróbicos
  • Aerobico
  • aerobicos
  • aerobicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS