Aerografia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (853 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION

La pintura es la técnica que permite a un artista llamado pintor plasmar sus obras sobre una determinada superficie utilizando diferentes pigmentos y otros materiales. Es la técnicade representación mediante la cual se impregna pigmentos sobre la superficie textil y permite plasmar un gestol.
Arte de pintar. Es el conjunto de colores dispuestos sobre una superficie según uncierto orden y con una finalidad representativa, expresiva o decorativa. Los materia colorante. Técnica que usa colores y un utensilio para depositarlos sobre una superficie dada; puede ser: en unmaterial especial para pinturas

Este proyecto fue ideado para proponer una nueva manera de pintar con ayuda del aire que sopla nuestros pulmones, pensado para todas las personas que no tienen lacapacidad y habilidad de hacerlo con sus propias manos.

Logrando así poder obtener pinturas abstractas o sin forma a través de diversas mezclas de colores, pensando principalmente en utilizar materialesque se puedan encontrar en nuestras casas, o a bajos costos para que pueda ser accesible para toda la gente que le interese realizar este tipo de arte

Primero se consigue el material ,especial parapinturas , pintura de colores llamativos convida con colores opacos u obscuros, junto un popote de diferentes diámetros, o una base de una pluma sin la punta.

Para poder lograr la combinación esmezclar los colores y derramarlos en el papel especial para pintura, e ir soplando al popote suave mente logrando asi las combinaciones o figuras deseadas.

OBJETIVO

Demostrar que a base desoplar aire a través de una popote puedes hacer una pintura sobre papel especial para pintura

ANTESEDENTES

Aerografia:
El aerógrafo es un dispositivo neumático que genera un fino rocío de pintura,tinte o revestimiento protector de diámetros variados y que sirve para recubrir superficies generalmente pequeñas con fines artísticos o industriales.
Puede constar de un atomizador con forma de...
tracking img