Aerografia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 17 (4036 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
AEROGRAFIA 3
Curso de aerografia - Parte 1
   

    En el primer contacto con la técnica de aerografia, el proceso puede parecer complicado, así como aprender la técnica de la pintura, también tiene que aprender a utilizar el equipo. Hay varios tipos diferentes de aerógrafos. Los usuarios pueden elegir el aerógrafo, basados en el tipo deefecto deseado (pulverización más gruesa o más fina), en la zona para ser pintado y el tipo de material utilizado como base para la pintura.

Tipos de aerógrafos

Reúnase con los detalles y las imágenes en http://aerografia.com/aerografo.html
Aerógrafo de mezcla interna - es un tipo de pistola en que la pintura es atomizado en la punta del aerógrafo. Es dentro de la pistola que se mezclanla tinta y el aire. Estos aerógrafos producir un chorro muy suave, hasta el punto de imitar la textura de las imágenes. Inicialmente desarrollado para el trabajo en el campo de la propaganda, estos aerógrafos hoy son muy utilizados para recortar delgada, hiperpigmentación de realismo, y donde ellos quieren un suave y delicado de aspersión se requiere.

Aerógrafo mezcla extranjeros - es un tipode pistola en que la pintura es atomizado de la punta del aerógrafo. Es fuera de la pistola que se mezclan la tinta y el aire.

Aquí el resultado de la pintura es más espesa. Es ideal para la fumigación de grandes áreas y antecedentes.

Aerógrafo de acción simple de arma de que se active la compresión sólo en el disparador es más alto, a fin de que la tinta y el aire se dispararonsimultáneamente. Su uso es muy sencillo y, por lo tanto, también limitado.

Aerógrafo de doble acción - En este modelo, cuando se presiona el disparador, los disparos no es más que el aire, y la medida en que el disparador es halado de regreso, la tinta se lanza. La pistola a través de la activación permite que la regulación de la cantidad de tinta que se puede producir la fumigación y de líneas muyfinas, o más grandes aviones de reacción. Es el modelo utilizado por la mayoría de los artistas, ya que, a sabiendas de la pintura con aerógrafo de doble acción, que son capaces de utilizar cualquier otro tipo de aerógrafo.

Fuentes de aire

Utilice este modo, como una fuente de aire a presión, un compresor.
Hay modelos desarrollados específicamente para la aerografia que se pueden encontraren hogares especializados, compresor de aire, pero no puede ser adaptado para su uso con aerógrafos. Usted necesita un regulador de aire apagado el compresor. El gobernador de aire por lo general acompañado de un filtro, sumamente necesario para eliminar la humedad del aire, y sólo después de que el gobernador y el filtro viene de la manguera serán incorporados delgado donde el aerógrafo. Elija unalongitud que permite un buen paso. Hay modelos de compresores que están en silencio, ideal para los que trabajan durante muchas horas. La disminución de la presión provoca un chorro de tinta de la producción ilegal de la "gotas", y la muy alta presión puede causar daños a aerógrafo.

La Tinta

Al igual que con compresores de aire, también hay tintas especialmente desarrollado para eltrabajo en aerografia, pero casi todas las pinturas se pueden utilizar en aerógrafo, sólo tomando las siguientes reservas: Cada superficie que se necesita un pintado de tejidos específicos de la tinta, la madera, el metal ... Después de la tinta elegido funcione correctamente debe prepararlo para el aerógrafo. Para mover libremente por el aerógrafo, la pintura debe tener una textura similar a la leche.Si la pintura está demasiado espesa, debe ser su dilución utiliza su propio disolvente hasta obtener la densidad deseada. El mismo disolvente debe utilizarse en la limpieza de la pistola después de la utilización de la tinta. Es preferible utilizar pinturas solubles en el agua, ya que son menos tóxicos. Elija lugares bien ventilados para pintar y hacer la limpieza de su equipo. Hay dos tipos...
tracking img