Aerolinea bandera

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (278 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
AEROLINEA “BANDERA”

1.- ¿Usted considera que a raíz de tener una Aerolínea Bandera, el servicios para los usuarios: Mejorara, No va a cambiar o Empeorara?

Nosiento que mejore sinceramente, porque para mi punto de vista, las empresas van mejorando con la competencia, tratando de superarse para que el otro no los deje atrás, ysin esta competencia no veo el porque mejorara la aerolinea bandera.

2.- De realizarse la Consolidación, como lo comenta Juan Molinar Horcasitas, ¿Qué sucederá conlos empleados de estas dos compañías?, le parece que esta política es acorde con las propuestas de Campaña que prometió CALDERON?, ¿Cómo es la elasticidad de la ofertade trabajo de los empleados de las aerolíneas?

Los trabajos en si, se van a perder infinidades de trabajos de la aerolinea que no se quede , siendo la aerolineabandera, de la cual tanto se habla. En efecto no son las propuestas que prometio Calderon, ya que iba a dar empleos no quitarlos, y aunque a la larga se vuelvan a requerirlo empleos en la aerolinea bandera, no seran los mismos.

3.- ¿Considera que el interés del Gobierno Federal en crear una Aerolínea Bandera, responde a temas decompetencia y competitividad o a intereses creados? Utilice el articulo ATERRIZAJE FORZOSO y obtenga sus conclusiones.

Sinceramente yo no veo la competitividad que estanbuscando al fundar la aerolínea bandera, ya que no veo beneficios fijos, que valgan la pena para realizar esta fusion entre aerolineas.

4.- Si usted viaja alextranjero, en que Aerolínea lo hace y por qué?

Mexicana, aeromexico, iberia; La que en el momento de mi compra tenga la mejor tarifa, que no tenga escalas, etc..
tracking img