Aerolinea fly emirates arabes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 17 (4052 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
FLY EMIRATES ARABES
El día 25 de octubre de 1985, Emirates realizó sus vuelos inaugurales saliendo de Dubai con apenas dos aviones: un Boeing 737 y un Airbus 300 B4. Por entonces, igual que ahora, nuestro objetivo era la calidad, no la cantidad, y desde aquella época en que dimos nuestros primeros pequeños pasos en vuelos regionales, Emirates se ha transformado en un conglomerado de servicios deviajes y turismo que cuenta con participación internacional y que es conocido en el mundo entero por su compromiso con los más altos estándares de calidad en todos los aspectos de nuestras actividades.
Emirates (IATA: EK - ICAO: UAE - Callsign: Emirates) es la aerolínea nacional de los Emiratos Árabes Unidos. Su centro de operaciones está ubicado en el aeropuerto: Aeropuerto Internacional deDubai. 

Comenzó a operar en 1985 con dos aviones alquilados. Actualmente está ampliando su flota de 73 aviones tras ordenar 99 aviones grandes, incluyendo 58 Airbus A380. 

El funcionamiento del Aeropuerto de Dubai son las 24 horas del día y su ubicación en el centro de los viajes globales contribuyen a impulsar el auge de la aerolínea, que en los últimos 20 años ha registrado un crecimientoanual promedio del 25% en el tráfico de pasajeros.

Siendo una de las compañías aéreas de logística y de viajes mas modernas y de mas rápido crecimiento del mundo, estamos orgullosos de nuestros logros y de nuestro extraordinario éxito.

EL GRUPO EMIRATES
Comprometidos con los mas altos estándares de calidad en todo lo que hacemos con una de las flotas mas jóvenes y con mas de 400 premios a laexcelencia recibidos por todo el mundo. Es una de las 2 claves del grupo Emirates. La otra empresa es Dnata uno de los principales tour operadores de oriente medio.

SERVICIOS Y ENTRETENIMIENTO A BORDO
Asuma el control con nuestro sistema de entretenimiento a bordo
* Disfrute durante todo su vuelo con ice, el galardonado sistema de entretenimiento a bordo de Emirates, con películas, música,programas de televisión y todo lo que desee.

* Cierre la puerta y convierta la suite privada de Primera clase en su propia sala de cine.

* Manténgase en contacto desde su asiento gracias a teléfonos por satélite, correo electrónico y servicio de mensajería, o use su propio teléfono con AeroMobile, disponible ahora en la mayoría de los aviones de Emirates.

* Airshow : Siga elprogreso de su vuelo a través del canal Airshow. Este mapa en tiempo real le ofrece informes sobre el tiempo, la hora estimada de llegada y los datos del vuelo desde el respaldo de su asiento.

* Cámaras a bordo: Olvídese de los asientos junto a la ventanilla. Las mejores panorámicas las ofrecen las cámaras integradas en el avión. Estas cámaras de vídeo en directo están grabando durante todo elvuelo desde el despegue hasta el aterrizaje.

* Open Skies: La revista a bordo de Emirates

* AeroMobile: Utilice su teléfono móvil con conexión GSM en determinados vuelos para realizar y recibir llamadas y para enviar y recibir mensajes de texto de igual modo que lo haría estando en tierra. Este servicio está disponible en más de 100 vuelos diarios de Emirates, cifra que va en aumento.* Teléfono incorporado en el asiento: Utilice el teléfono por satélite de su asiento para llamar a cualquier parte del mundo por sólo 5$ el minuto. Se aceptan las principales tarjetas de crédito, así como tarjetas de teléfono prepago (disponibles a bordo). También puede utilizar el teléfono para hablar con otros pasajeros a bordo.

* SMS y correo electrónico: Puede enviar y recibirmensajes SMS y de correo electrónico desde su pantalla de televisión a cualquier teléfono móvil o correo electrónico del mundo por sólo 1$ el mensaje.
* Investigue sobre Dubai, Emirates o Skywards, o vea en directo los titulares de las noticias de la BBC, actualizados durante el vuelo. No se pierda nada mientras esté volando.

PRIMERA CLASE
Benefíciese de nuestro servicio Emirates en Primera...
tracking img