Aerolineas argentinas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (457 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Análisis de Semántica

Para el análisis de las palabras que se mencionan dividiré el comercial en cuatro partes:

Primera parte. El cartero sale de la oficina de correo, con una expresión dealegría grita : ¡Yuju!, recorre el pueblo con una carta en la mano y con voz entusiasta invita a los habitantes del lugar que encuentra a su paso a París. Aquí las palabras en sentido literal invitan alescucha a viajar a París, todo parece indicar que se realizará un viaje a París y los demás están invitados. El tono de voz es alegre, festivo, una voz masculina que denota entusiasmo, energía ydinamismo.

Segunda parte. El cartero llega a casa del destinatario de la carta. Y con un tono atento y servicial dice a una mujer de edad madura: “Está en París”. En este momento el espectador vaentendiendo la historia y se percata que se trata de “alguien que está en París y escribe una carta a la persona que habita en la casa a donde llegó el cartero”. Para esto el cartero viene acompañado devarias personas que se encuentran detrás de él.

Tercera parte. En esta parte el hijo que está en París relata como es la ciudad, las palabras tienen un sentido claro de prosa descriptiva, en donderelata como se ilumina la ciudad, habla de símbolos representativos de aquella ciudad, como es la Torre Eiffel, la gran variedad de restaurantes y hace alusión a la leyenda de que los bebés vienen deParís, refiriéndose a una pareja que vive en el pueblo y que está esperando la llegada de un hijo. Aquí el sentido de cada una de las palabras tiene como objetivo imaginarte y remontarte a esa ciudad,sentir como si estuvieras ahí. Al final de esta parte el hijo, que es un piloto aviador dice que en cada vuelo la gente le aplaude, estas palabras tienen como significado que la gente que viaja conAerolíneas Argentinas reconoce el trabajo de los pilotos y tripulantes, además habla de un destino mundialmente famoso como es París y nombra a otro destino también emblemático como lo es España, esto...
tracking img