Aerolineas lan

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1420 palabras )
  • Descarga(s) : 31
  • Publicado : 18 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Desde un punto de vista de la política, el principio de utilidad (egoísmo) se ha interpretado de dos maneras distintas. Una de ellas descansa en la creencia en una identidad natural de intereses, y la otra en la creencia en una identidad natural, que depositaba una gran confianza en el orden natural y la armonía. El creía que los egoísmos individuales de la naturaleza humana se armonizan,
En elprograma de agro se puede evidenciar un beneficio para las familias campesinas para el aprovechamiento de los recursos pero si se asemeja con el criterio de utilidad de bentham en una economía libre supuestamente donde se quiere promover la productividad y la competitividad seria un beneficio para todos pero el gobierno a la vez quiere sacar provecho de lo contrario no había dado su apoyo si nofuera un proyecto lucrativo para Colombia y a la vez radicar otro tipo de cultivos incentivando a la agricultura. Pensando en el futuro del desarrollo agrícola, con respecto a los seguros es transparente si fueron algunos de los favorecidos quienes realizaron e l fraccionamiento de predios entre familias Por tanto, el principio central de la filosofía de Bentham era que el interés de cadaindividuo debe identificarse con el interés general, ya que esto es un proyecto de inversión con el objetivo incrementar beneficos para el estado pero también con el propósito de mejorra la calidad de vida generando empleo identificación a traves de la mediación directa. Así, Bentham adopto en primer lugar el principio de utilidad en forma de un marco de identidad artificial de intereses. Su doctrina fueconocida como utilitarismo.
Argumenta rawls en favor de una reconciliación de los principios de libertad e igualdad. De forma medular a este esfuerzo corresponde en la transparencia de presiones políticas o electorales en efectos con mecanismos abiertos para cualquier colombiano El rol de los principios de la justicia social ayudan a determinar los deberes y derechos de los individuos que, altener concepciones diferentes de justicia , como la igualdad en el proyecto de agricultura Pero no solo este denominar si es el único requisito para una comunidad viable, existen otros problemas sociales como los de coordinación, eficacia y estabilidad que se deben analizar en torno a las familias beneficiadas no solamente su papel distributivo dentro de la sociedad.

Para determinar el objeto dela justicia analizaremos los principios de la justicia social que están esencialmente dirigidos a las desigualdades de la sociedad a través de sus diferentes instituciones como la propiedad privada, la familia, la competencia. etc.; que contiene varias posiciones sociales con diferentes expectativas de vida, determinadas en parte por las circunstancias económico sociales.Estos principios se basanen la justa asignación de deberes y derechos fundamentales así como de las oportunidades económicas y las condiciones sociales para mejorar la calidad de vida de las diferentes familias beneficiadas en estos territorios asignados logrando inevertir según el ministerio de agricultura cumplir con la meta de 316.000 familias del campo correspondientes a pequeñas y medianos productores.

Actividad 2Las familias guardabosques

Plan Colombia es el principal esfuerzo del Gobierno Colombiano (GOC) para inducir
Al país a salir del negocio ilícito de las drogas. Una parte importante de este esfuerzo se realiza a través del Programa Nacional de Desarrollo Alternativo (PDA), el cual ofrece a los productores de cultivos ilícitos incentivos y asistencia técnica para
Ayudarlos a adoptar una forma devida lícita. El PDA contempla el Programa Familias guardabosques (PFGB), como un instrumento esencial de ayuda a las comunidades aisladas para alejarse por sí mismos de la influencia de la guerrilla, los paramilitares y otros narcotraficantes en áreas caracterizadas por un alto nivel de conflicto y baja.

Débil presencia del Estado y de otras instituciones legalmente constituidas.
El PFGB fue...
tracking img