AEROLINEAS

Páginas: 4 (902 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2014


UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOJA
AREA JURIDICA SOCIAL Y ADMINISTRATIVA
“CARRERA DE ADMINISTRACION TURISTICA” MÓDULO 6 “C”

DIEGO:
Diego Bravo


TEMA:
Lecciones aprendidas de la agencias deviajes




LOJA-ECUADOR
2014


AGENCIAS DE VIAJES
Antecedentes
La materia de agencias de viajes es una asignatura que está enfocado en brindarnos la Información teórica, científica ytécnica acerca de las empresas que se dedican a la venta de servicios turísticos que demandan los clientes, cumpliendo con los debidos estándares de calidad.
En esta asignatura partimos de conceptosespecíficos de cada una de las empresas de viajes como:
Agencias de viajes
Empresas de cruceros
Empresas de ferrocarriles
Aerolíneas.
Para luego atender conceptos más específicos y atender exactamentela parte técnica y científica de la asignatura como el diseño de paquetes turísticos, circuitos turísticos o simplemente city tours.
Esta materia es imprescindible ya que los conceptos e informaciónque se obtiene a lo largo del ciclo, contribuyen de manera importante para en un futuro cercano se pueda establecer con éxito una agencia de viajes como un negocio exitoso.

OBJETIVOS:
1. A travésde esta materia obtener la información necesaria para dar solución a la demanda creciente de servicios turísticos que se proporcionan a través de las agencias de viajes y las personas que colaboran enellas.
2. Potenciar los conocimientos e información adecuada para crear y administrar una empresa de viajes en la ciudad de Loja que opera a nivel de la zona RG7.
3. Tener una perspectiva clara delmercado potencial de las agencias de viajes y los sectores de mercado que aún están por explotar por la poca oferta que en la actualidad ofrecen las agencias existentes.

LECCIONES APRENDIDASEMPRESAS DE VIAJES
Son empresas dedicadas a la venta de servicios y productos turísticos que satisfacen las necesidades de los turistas tanto de transporte como de alimentación, recreación y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aerolineas
  • aerolineas
  • Aerolineas
  • Aerolineas
  • AEROLINEAS
  • Aerolineas
  • aerolineas
  • aerolineas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS