Aeromodelismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (326 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Md500e construido y diseñado integramente por mí y con muy poco dinerito que en tiempos de crisis tambien es importante. Lleva la decoración de la Armada Española aunque enEspaña no existe este modelo, el que hay es el del morro redondo y la verdad es que no encontré una decoración que me gustase para este modelo asique me decante por esta.

Lamecánica es la de un hk500 modificada, puse el motor por la parte de arriba y cambié la posición de los servos compactándolo todo mucho más y ahorrando un poco de peso, quité eltubo de cola poniendo la correa por el puro de la maqueta. El rotor está sujeto con otro tubo interior pegado al tubo de cola (q está moldeado en carbono) con dos discos decontrachapado.

La construcción está hecha en madera y está enfibrado con tela de 25gr. Las ventanillas y el capot trasero están moldeados con plástico y una máquina de vacio casera.El morro lo tallé en corcho y sobre el molde hice la pieza con fibra de 160gr reforzando los marcos con hilos de carbono y poniendo una cuaderna en la unión con el fuselaje.Los remaches son puntitos de epoxi, las bisagras y demás detallitos con plástico de una carpeta vieja, los patines son tubos de carbono también moldeados en casa y fibra en laparte delantera, están unidos al fuselaje con carbono moldeado con forma de lágrima, es un curro pero se ahorra muchísimo peso; el heli de serie pesaba 1700gr y ahora 1950gr, 250grmás que no creo que afecte en exceso al tiempo y la potencia de vuelo.

Cambié el sentido de giro para asemejarlo al real dándole la vuelta al rodamiento y todas las piezasde la cabeza.

La escala es 1:7.5 Mide 96 cm de largo y 37cm de alto.

Por cierto, aprovechando cosillas que tenia por casa el fuselaje me ha salido unos 40 euritos.
tracking img