Aeronautica civil

Páginas: 3 (592 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2010
AMM, Manual de Mantenimiento de la aeronave
General
A . Esta publicacion fue preparada por, Los ingenieros del mantenimiento del servicio tecnico (METS) del Grupo del avion comercial Boeing enconcordancia con la Asociacion de transporte aereo de america, especificación No. 100, Especificacion de manufactura para los datos técnicos. Este contiene los datos necesarios para el servicio,localizador de averias, checar, y reparar los sistemas y equipo instalado en el 737-200 y el 737-300/-400/-500 familia de los aeroplanos para su mantenimiento ahí y en la línea de mantenimiento en elhangar. Los datos del mantenimiento se hacen lejos de la aeronave (La razón es por que se necesita equipo especial) este esta en el manual de mantenimiento de los componentes del Boeing 737 o también enel manual de componentes de provedores. El manual de mantenimiento del aeroplano contienes también información acerca de la inspección y mantenimiento de la escructura del aeroplano. Pero lainformación para reparar la escructura de los aeroplanos están en los manuales de reparación escructural de los aviones 737-300/-400/-500.
Nota: Este manual esta preparado específicamente para cubrir losaeroplanos Boeing en la sección, “Lista de Aeroplanos efectivos”. Por el operador nombrado en la pagina de inicio. Esta contiene instrucciones y información aplicable para estos tipos de Aeronaves. Comoconfiguración, además de cualquier boletín de servicios para Boeings o otros cambios del operador, que tenga que notificar Boeing.
Acuerdo del manual y Sistema numérico
A . El manual de mantenimientoestá dividido en capítulos y grupos de capítulos.
Cada grupo y cada capítulo tiene una lengüeta para cada locación.
La capitulación separa el manual dentro de funciones primarias y sistemas delaeroplano. Los capítulos están divididos mas en secciones y temas para proveer los subsistemas y la unidad principal asignada al número. Cada página trae la asignada al número de temas, numero de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aeronautica civil
  • Historia Del La Aeronautica Civil
  • Analisis Ley Aeronautica Civil
  • Manuales de aeronautica civil de mexico
  • Relación que existe entre la aeronáutica civil y militar
  • resumen de anexos de ley aeronautica civil
  • Avances y tecnologias de la aeronautica civil (no esta terminado)
  • aeronautica civil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS