Aeronautica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1469 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INSTITUTO POLITECNICO NACIONAL
ESCUELA SUPERIOR DE INGENIERÍA MECANICA ELÉCTRICA
INGENIERÍA AERONAUTICA
SISTEMAS DE MOTORES DE COMBUSTION INTERNA

TIPOS DE BOROSCOPIO

TIPOS DE BOROSCOPIO
80
Boroscopios

Los boroscopios son la herramienta ideal para inspección y mantenimiento. Los boroscopios le ofrecen nuevas perspectivas de la vida interior de máquinas e instalaciones. Gracias a suconducto flexible, su ligero peso y su extraordinario componente óptico podrá reconocer puntos problemáticos y conflicti- vos de un modo muy sencillo y rápido y así podrá tomar las medidas preventivas oportunas sin necesidad de tener que realizar costosos desmontajes. Los boroscopios son utilizados principalmente por electricistas, personal de seguridad, especialistas de todos los sectoresprofesionales, mecánicos electrónicos, me-cánicos de precisión o mecánicos de automóviles. También se aplican en el ámbito de la formación profesional. Los boroscopios son extraordinarias herramientas de ayuda tanto en empresas como en escuelas o universidades especialmente para aplicaciones prácticas.


1 Anillo de focalización para ajuste fino

2 Interruptor de la luz (presiónelo paraactivarlo /se iluminará la zona visualizada con los baroscopios)

3 Asidero (Carcasa)

|
|
|
                                                    |

Los boroscopios funcionan por norma general sin la posibilidad de generar grabaciones de imágenes. Sin embargo, nosotros ofrecemos un adaptador con el que podrá conectar los boroscopios a una cámara digital y así podrá grabarimágenes, digitalizarlas y documentarlas (por ejemplo en un PC). El adaptador tiene un diámetro de 37 mm. Se puede adaptar de forma directa a muchos tipos de cámaras. Algunos modelos de cámaras necesitan anillos intermedios (p.e. desde 52 o 48 mm hasta 37 mm). No podemos ofrecerle estos anillos, ya que existe un gran número de fabricantes de cámaras. Podrá adquirir los anillos reductores para estosmodelos en una tienda especializada en fotografía o en componentes (por ejemplo de la marca Hama).

Tenga en cuenta que sólo se pueden adaptar a los boroscopios por medio del adaptador los tipos de cámara anterior- mente mencionados, no es posible poner en su lugar cualquier otra cámara digital. Así tendrá la posibilidad de docu- mentar las zonas inspeccionadas con los boroscopios. Consúltenos susdudas sobre los adaptadores para los boroscopios o sobre los propios aparatos. Nuestros ingenieros y técnicos están a su entera disposición.

Como componente opcional que además se adapta a todos los boroscopios puede pedir el espejo de 45° para aumen- tar el campo de visión o también puede solicitar por ejemplo el práctico buscador magnético para buscar y extraer los tornillos extraviados.Información general: los boroscopios fueron diseñados originalmente para los diagnósticos en el campo de la medicina; hoy se utilizan también para operaciones como también en el sector industrial para visualizar interiores de zonas remotas. Básicamente existen los modelos flexibles y fijos. Comodocumentación también ofrecemos los boroscopios con adaptador para cámara o función vídeo. Atención: Nuestros boroscopios NO DEBEN ser usados en el campo de la medicina. Han sido fabricados exclusivamente para los sectores de la industria y artesanado.

El videoendoscopio PCE-VE 110 le permite la inspección del interior de máquinas e instalaciones, sin la necesidad de desmontarlas. Estevideoendoscopio es el instrumento ideal para el mantenimiento y conservación en empresas industriales y talleres. También sirve para el análisis de piezas y placas en el laboratorio. La gran ventaja del videoendoscopio es que se usa en conexión con un portátil o un ordenador. La imagen o el video se genera directamente en la pantalla del ordenador, lo que permite documentarlo con facilidad y trabajar....
tracking img