Aeronaves Y Motores

Páginas: 3 (713 palabras) Publicado: 29 de enero de 2013
AERONAVES Y MOTORES
MENOS PESADOS QUE EL AIRE
[]GLOBO AEROSTATICO.- Es una aeronave aerostática no propulsada que se sirve del principio de los fluidos para volar, entendiendo el aire como unfluido. Como no tienen ningún tipo de propulsor, los globos aerostáticos se "dejan llevar" por las corrientes de aire, aunque sí hay algunos tipos que pueden controlar su elevación.GLOBO CAUTIVO.- La Primera Guerra Mundial fue fundamentalmente una guerra de posiciones. Ante la igualdad en armas, técnica y soldados entre los contendientes las ofensivas inicialesfracasaron y los ejércitos se vieron obligados a llevar a cabo una guerra de trincheras. Para poder ver los movimientos de los enemigos y dirigir el fuego de la artillería, el ejercito alemán,primero, y posteriormente el resto de los contendientes utilizó el globo cautivo, un globo que se ataba a tierra, que se construía en dos partes, llenándose la parte frontal de gas y la posterior de aire.DIRIGIBLE.- Es un aerostato autopropulsado y con capacidad de maniobra para ser manejado como una aeronave. La sustentación aerostática se logra mediante depósitos llenos de un gas de menor densidada la atmósfera circundante. Difiere de la sustentación aerodinámica, obtenida mediante el movimiento rápido de un perfil alar, como en el ala de un aeroplano o las aspas de un helicóptero.
Dirigiblerígido: Se caracterizan por poseer una estructura rígida que sostiene múltiples celdas o globos de gas no presurizado, por lo tanto, no dependen de la presión interna del gas para mantener su forma.Ejemplo: los Zeppelin.


Dirigible no rígido: utilizan presión del gas interno para retener su forma. Pueden ser globos de observación, balizamiento o exploración que se diferencian de losaerostatos por la posibilidad de dirigir su movimiento horizontal, ya sea mediante hélices u otros mecanismos.

Dirigible semi rígido: requieren una presión interna generalmente menor, ya...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aeronaves Y Motores Despacho De Aeronaves
  • aeronaves
  • Aeronaves
  • Aeronaves
  • aeronaves
  • Aeronaves
  • Aeronaves
  • Aeronaves

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS