Aeropuerto denver ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (368 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ensayo

Caso: Aeropuerto Denver
En la naturaleza humana esta la necesidad de desplazarse de un lado hacia otro, sea por trabajo, por razones personales como visitar seres queridos o por merogusto. Es innegable, que hoy por hoy son los aviones el medio de transporte de pasajeros más rápido que existe y brindan confort y un viaje placentero, creo que, son la mejor forma de transportarse adestinos muy alejados siempre y cuando se cuente con el capital necesario. ¿A que podrá deberse el elevado coste de este medio de transporte? En principio, a que para poder arribar se necesita un lugar quecumpla las reglas necesarias para brindar un seguro despegue y aterrizaje, este lugar son los aeropuertos.

Cuando se va a construir un aeropuerto, es importante realizar estudios y consultar datospara determinar que tan factible es llevar a cabo dicho proyecto (porque es un proyecto). El aeropuerto internacional de Denver (DIA por sus siglas en ingles) es el aeropuerto mas grande de los EUA yde todo el continente americano, es el tercero mas grande en todo el mundo, cuando se dijo que se construiría una gran parte de la población de Denver no estaba de acuerdo debido a que incrementaríanlos costos por “vivir” allí y por los problemas que les pudiera acarrear, otro inconveniente que tuvo lugar fue el hecho de que la construcción fue aplazada en mas de una ocasión por falta de unabuena planeación, a pesar de la oposición de muchas personas y de los aplazamientos el proyecto se llevo a cabo y se dio por finalizado en septiembre de 2005. Hoy en día es uno de los mejoresaeropuertos, en tamaño en alojamiento de líneas aéreas y como “negocio”, pues ha sustituido a varios de los aeropuertos que había en la región.

A pesar de no haber tenido una planeación ideal la creación deeste aeropuerto fue una buena inversión (porque si que requirió una gran inversión), puesto que hoy en día es uno de los aeropuertos mas importantes, además de que tiene una muy buena ubicación,...
tracking img