Aeropuerto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (662 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN.-

Aeropuerto privado KM6, se vio en la necesidad de ampliar sus hangares por la demanda de clientes que necesitan guardar sus aviones. Esto llevo a la necesidad de contratar máspersonal.
Esta empresa hace sus reportes manualmente guardando sus reportes diarios y mensuales en libros, donde la búsqueda de clientes, personal y pilotos, es más lenta y al ser lenta retrasa laatención a los clientes.


OBJETIVO GENERAL

Desarrollar un sistema computacional (software) para el Aeropuerto privado KM6, cumpliendo con las características de la empresa con el fin deresolver los distintos puntos problemáticos que tienen.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

Analizar y diseñar el sistema a construir de la mejor manera, eficientemente. Cumpliendo con todos los requisitos delusuario.

Realizar el análisis y el diseño del sistema por medio de diagramas.

Definir el entorno técnico (Sistema Operativo, Componentes hardware necesario para la instalación del sistema),realizando un estudio o investigación preliminar de lo que se tiene en este momento.

Identificar las instrucciones de dominio, es decir las características específicas que limiten la funcionalidad,rendimiento del sistema o productos a construir, analizando y clasificando los requerimientos.

REQUERIMIENTOS
Se desea diseñar una pequeña base de datos de un aeropuerto, en la cual se debe mantenerinformación sobre los aviones, sus propietarios, los empleados del aeropuerto y los pilotos en un pequeño aeropuerto privado.
A partir de los requisitos de esta base de datos, se recabo la siguienteinformación. Cada avión tiene un número de matrícula, pertenece a un cierto tipo de aviones y se guarda en un cierto hangar. Cada tipo tiene un número de modelo, una capacidad y un peso. Cada hangartiene un número, una capacidad y una ubicación. La base de datos también lleva el control de los propietarios de cada avión y los empleados que han llevado el mantenimiento del avión. Cada avión debe...
tracking img