Aeropuerto

Páginas: 4 (971 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2012
1.- Definición del proyecto

El aeropuerto es la Instalación Terminal de un transporte Aéreo y no solamente en lugar donde aterrizan y despegan los aviones tomando o descargando pasajeros omercancía es además de esto, la casa de la aeronave es decir la ciudad industrial donde esta, debe encontrarse el abastecimiento y donde sea posible sus reparaciones más frecuentes.

En una acción sinprecedente se han gestionado recursos federales para la construcción de un Aeropuerto. Este proyecto permitirá movilizar en el corto plazo una gran cantidad de pasajeros al año, atendiendo las necesidadesde transportación aérea de los habitantes de Monterrey y de la Región.
Se logró la categoría de Aeropuerto Internacional, con esta importante acción se potencializará el desarrollo económico y sepromoverá el flujo de turistas en la Entidad. También permitirá el acercamiento a los Estados Unidos de América facilitando la actividad comercial y turística entre ambas zonas.
El presente informetiene como objetivo definir cada una de las etapas que conforma una de las principales etapas del ciclo de vida de un proyecto, la cual corresponde al estudio de pre-factibilidad.
El nuevo aeropuertopara la Región se ubicará en la ciudad de Escobedo, Nuevo Leon, entre las lo calidades de Apodaca y San Nicolas de los Garza. Dicha zona presenta ventajas para atender no sólo el centro de demandagenerado por las ciudades cercanas, sino que también es favorable por la multitud de instalaciones turísticas que se extienden a lo largo de la zona.
El proyecto potenciará el desarrollo turístico yeconómico, permitiendo optimizar el actual flujo de carga de una de las zonas más ricas y productivas del país. Su excelente ubicación y niveles de visibilidad, permitirá la operación de las aeronavesdurante las 24 horas del día.
El tráfico aéreo en la Región del país ha experimentado un aumento en los últimos años, llegando a un nivel de casi 200.000 pasajeros anuales en el año 2000. Este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aeropuertos
  • Aeropuertos
  • Aeropuertos
  • Aeropuertos
  • AEROPUERTO
  • Aeropuertos
  • Aeropuertos
  • Aeropuertos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS