Aerosmith en argentina

Páginas: 2 (365 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2011
Los chicos malos de Boston volvieron a la Argentina. Anoche Aerosmith conformó al publico con un buen show, pero ajustado con la cantidad de temas tocados. 17 fueron el total, entre los que seencontro un espectacular solo del baterista Joey Kramer. Varios de los clasicos quedaron afuera, como “Crazy”, “Dude looks like a lady” o “Falling in love”.

El show comenzó pasadas las 22.00 hs, con unestadio casi colmado y mucha gente ingresando a última hora a causa de las congestiones de transito para llegar al estadio. Un inicio único dió la banda, abriendo con “Draw the line”, “Same old songand dance” y “Mama kin”. A pesar de estos tres viejos clásicos, el sonido arrancó con un nivel bajo y no del todo bueno. Con “Janie´s got a gun”, el público terminó de prenderse y al poco tiempo comenzóla lluvia en la ciudad de La Plata para acompañar a “Amazing” y “Cryin´”, en donde se pudieron desahogar las chicas fanáticas de los temas mas románticos y clásicos de la banda.

La voz de StevenTyler no fue la mejor, pero sin embargo en algunas ocasiones ha llegado a realizar su grito característico. Salió a escena al igual que lo hizo en Paraguay con un moretón en el ojo, sin maquillaje niintentos de taparlo. El cantante se mantuvo en un excelente estado físico durante todo el show, lo que no refleja sus 63 años de edad.
Tuvimos la suerte de que Joe Perry, guitarrista de la banda,saludó nombrando a Buenos Aires y no otra ciudad latina, ya que días atrás, en el concierto de Paraguay, Perry saludó al publicó diciendo “Buenas noches Perú”.

El show finalizó apenas pasada lamedianoche con un explosivo “Love in an Elevator” seguido del clásico “Walk this way”.

El setlist de Aerosmith en La Plata fue el siguiente:
Draw the Line
Same Old Song and Dance
Mama Kin
Janie’s GotA Gun
Livin’ on the Edge
Solo de bateria (Joey Kramer)
Rag Doll
Amazing
What It Takes
Last Child
Stop Messing Around (Joe Perry)
I Don’t Want To Miss a Thing
Cryin’
Sweet Emotion

Dream...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aerosmith
  • Aerosmith
  • Aerosmith
  • Aerosmith
  • AEROSMITH
  • Aerosmith
  • Aerosmith
  • Aerosmith

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS