Aerosmith

Páginas: 3 (547 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2013
La educación prohibida es una película documental donde se habla como la educación debe de evolucionar de tu régimen tradicional.

Este estilo de educación más que todo se centra es en losproblemas que afrontan los adultos y no los niños. Y con esto se llega a cuestionar la lógica de la forma de educación y estas no llegan a ser convencionales.

Bueno en si este documental muestra que loque se está dando no es educación si no por así decirlo es adiestrando a los niños para ser los futuros trabajadores bajo un sistema y continuar con la estructura social que se tiene.

Los nuevosmétodos que se están implementando son los que el alumna se explote a el mismo, Cómo así? Por medio de la creatividad, valores y emociones el llegue y elija ser quien quiera ser.

Ya la tarea de unprofesor no es solo dictar una lección es ser un guía, un forjador de aprendizaje y estar para los que quieran luchar por sus sueños. Desde mi punto de vista y de vivir cuando fui Scout y luego pase aser jefe quería mostrar las enseñanzas de mi mayores a otros pero no de una forma tan libre como hablan en el documental ya que con la libertad viene un descontrol y muchas veces los problemas pero sitratando de llegar a capacitaciones para no ser aburrido en ese punto.

Entrando al tema con las teorías la primera sería la de la Aguja hipodérmica, Yo quiero centrarme en esta teoría pero másdesde el punto del documental como tal, es decir este Documental muestra variada cosas y como un sistema puede manejar a una masa en crecimiento, pero los realizadores de este documental al dejarlo de unamanera libre por las redes quiero verlo desde las 2 formas el mostrar que necesitamos un cambio y también el darle la culpa al profesorado, esto lo digo ya que si no se logra ver y entender bien sepuede dar la culpa de que todo es culpa de las personas que día a día se capacitan, o que quieren lograr mostrando esto? Abrir los ojos, una lucha por los derechos o algo más?

Y la otra seria...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aerosmith
  • AEROSMITH
  • Aerosmith
  • Aerosmith
  • Aerosmith
  • Aerosmith
  • Aerosmith
  • Aerosmith

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS