Aerox

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 56 (13790 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
MANUAL DEL PROPIETARIO

YQ50 / YQ50L
5WJ-F8199-S0

SAU04576

INTRODUCCIÓN

¡Bienvenido al mundo de las motocicletas Yamaha! Como propietario de la YQ50 o YQ50L, se beneficia usted de la amplia experiencia de Yamaha y de la más avanzada tecnología en el diseño y la fabricación de productos de alta calidad que han dado a Yamaha su reputación de fiabilidad. Lea este manual en su totalidadpara disfrutar de todas las ventajas de su YQ50 o YQ50L. El manual del propietario no sólo le enseñará cómo utilizar, revisar y mantener su scooter, sino además cómo protegerse a sí mismo y a otros de problemas y accidentes. Además, los numerosos consejos contenidos en este manual le ayudarán a mantener su scooter en las mejores condiciones posibles. Si necesita cualquier aclaración adicional, nodude en ponerse en contacto con su concesionario Yamaha. El equipo de Yamaha le desea muchos paseos seguros y agradables. Recuerde, ¡la seguridad es lo primero!

INFORMACIÓN IMPORTANTE RELATIVA AL MANUAL
En este manual, la información particularmente importante se distingue mediante las siguientes anotaciones: El símbolo de aviso de seguridad significa ¡ATENCIÓN! ¡TENGA CUIDADO! ¡SU SEGURIDADESTÁ EN JUEGO! Ignorar las instrucciones de ADVERTENCIA puede provocar lesiones graves o un accidente mortal del conductor del scooter, de otra persona o de quien esté revisando o reparando el scooter. ATENCION indica precauciones especiales que se deben adoptar para evitar causar daños al scooter. Una NOTA proporciona información clave para facilitar o clarificar los procedimientos.

SAU00005ADVERTENCIA

ATENCION:

NOTA:

_

NOTA:
G Este manual debe considerarse una parte permanente de este scooter y debe permanecer con ella, incluso cuan-

do se venda.
G Yamaha mejora constantemente el diseño y la calidad de sus productos. Por lo tanto, aunque este manual con-

tiene la información más actual disponible en el momento de imprimirse, pueden existir pequeñasdiscrepancias entre su scooter y este manual. Si necesita cualquier aclaración relativa a este manual, consulte a su concesionario Yamaha.
_

INFORMACIÓN IMPORTANTE RELATIVA AL MANUAL
SW000002

ADVERTENCIA
_

LEA ESTE MANUAL ATENTAMENTE Y EN SU TOTALIDAD ANTES DE UTILIZAR ESTE SCOOTER.
_

INFORMACIÓN IMPORTANTE RELATIVA AL MANUAL

SAUM0023

YQ50 o YQ50L MANUAL DEL PROPIETARIO ©2002 por MBKINDUSTRIE 1ª Edición, julio 2002 Todos los derechos reservados Toda reproducción o uso no autorizado sin el consentimiento escrito de MBK INDUSTRIE quedan expresamente prohibidos. Impreso en Francia.

SAU00009

ÍNDICE

1 DÉ PRIORIDAD A LA SEGURIDAD 2 DESCRIPCIÓN 3 FUNCIONES DE LOS INSTRUMENTOS Y MANDOS 4 COMPROBACIONES ANTES DE LA UTILIZACIÓN 5 UTILIZACIÓN Y PUNTOS IMPORTANTES PARA LACONDUCCIÓN 6 MANTENIMIENTO PERIÓDICO Y PEQUEÑAS REPARACIONES 7 CUIDADOS Y ALMACENAMIENTO DEL SCOOTER 8 ESPECIFICACIONES 9 INFORMACIÓN PARA EL CONSUMIDOR

1 2 3 4 5 6 7 8 9

DÉ PRIORIDAD A LA SEGURIDAD
Otros aspectos de seguridad en la conducción .............................................. 1-2 1

1-

DÉ PRIORIDAD A LA SEGURIDAD

SAU00021

Los scooters son unos vehículos fascinantesque pueden proporcionarle una insuperable sensación de poder y libertad. No obstante, imponen asimismo ciertos límites que se deben aceptar; ni siquiera el mejor scooter puede ignorar las leyes de la física.

1 2 3 4 5 6 7 8 9

Un cuidado y mantenimiento regulares resultan esenciales para preservar el valor y el estado de funcionamiento del scooter. Además, lo que es cierto para el scooter lo estambién para el conductor: las buenas prestaciones dependen de si uno está en buena forma. Conducir bajo los efectos de fármacos y alcohol queda, naturalmente, descartado. Los conductores de scooters—más que los conductores de coches—deben encontrarse siempre en sus mejores condiciones mentales y físicas. Bajo los efectos del alcohol, incluso en cantidades pequeñas, existe una tendencia a...
tracking img