aesdfs

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (525 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de octubre de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto
sadasadasdUna vez fijados los objetivos, se deberá definir cómo se van a lograr, y para ello habrá que establecer una serie de alternativas estratégicas.
Las estrategias son las acciones que nosconducirán al logro de los objetivos. Son un conjunto de medidas que deberán llevar a una organización de una situación actual a una situación deseada en el futuro.
Para la generación de lasestrategias se tendrá en cuenta las debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades (DAFO), así como la misión, visión y objetivos, definidos anteriormente.
Con el fin de generar estrategias alternativas, seprocederá a desarrollar la matriz DAFO, que consiste en la combinación de la información del análisis externo e interno, es decir, las oportunidades, amenazas, fortalezas y debilidades másimportantes, que permitirán la generación de diversas alternativas estratégicas, según las características de la empresa.
El coach puede contribuir ayudando a analizar la coherencia de la misión, visión yvalores de la organización, así como a desarrollar la creatividad y la participación de las personas que integran el grupo en la generación de estrategias.Una vez fijados los objetivos, se deberá definircómo se van a lograr, y para ello habrá que establecer una serie de alternativas estratégicas.
Las estrategias son las acciones que nos conducirán al logro de los objetivos. Son un conjunto demedidas que deberán llevar a una organización de una situación actual a una situación deseada en el futuro.
Para la generación de las estrategias se tendrá en cuenta las debilidades, amenazas, fortalezasy oportunidades (DAFO), así como la misión, visión y objetivos, definidos anteriormente.
Con el fin de generar estrategias alternativas, se procederá a desarrollar la matriz DAFO, que consiste en lacombinación de la información del análisis externo e interno, es decir, las oportunidades, amenazas, fortalezas y debilidades más importantes, que permitirán la generación de diversas alternativas...